Misfits en Rosario (Jueves 19/04)

Misfits
Presenta su último disco “The Devil’s Rain” Rosario!
Bandas invitadas
Asphix + Mandala + Sekuencia
Jueves 19 de abril – 19:00 hs
Pugliese
(Corrientes 1530 – Rosario)
Anticipadas limitadas con descuento en:
• The Capitan Store (San Lorenzo 1863)
http://www.eventosrosario.com (costo adicional por servicio)
NOTA: los tickets con fecha 21 de abril son validos para el jueves 19 de abril.
::::::::::::::::::::::::::::::::
Desde el infierno llegó en 1977 a un pequeño pueblo de Nueva Jersey llamado Lodi. Fue allí, en los albores del movimiento punk en abril de 1977, que los Misfits nacieron. Dando por su nombre el título de la última película de Marilyn Monroe, se dispusieron a hacer una impresión. Acabaron haciendo historia y la creación de un legado que realmente ha resistido el paso del tiempo. Hoy en día, con un masivo catálogo de la música vieja y nueva, una nueva formación y la influencia de un sentir en todo el mundo, los Misfits están generando más interés que nunca.
Desde sus inicios, su música es agresiva, desafiante y peligrosa con letras violentas como se ve a través de los ojos de un monstruo, junto con espectaculares melodías vocales inmortalizaron películas de terror en blanco y negro en su música. Los Misfits desarrollaron un personaje macabro y totalmente único, una rebelión que les es propia.
Muchas bandas del espectro del rock han ofrecido su tributo a la banda, incluyendo Guns N ‘Roses, con la clásica canción de los Misfits “Actitud”.
El icónico “Fiend Skull” (el símbolo oficial del grupo), que una vez fue groseramente pintada en su equipo, chaquetas de cuero y todo lo que pudieron tener en sus manos, se ha convertido en un elemento básico en la cultura pop, y un símbolo reconocible al instante en todo el mundo. Altamente cobrable y buscado, recuerdos Misfits ha aparecido en películas y en televisión y continúa siendo usado públicamente por actores, músicos y atletas que reconocen factor cool de la banda.
Después de la ruptura con el ex cantante Glenn Danzig a mediados de la década de 1980 y una batalla legal de una década de duración, los Misfits fue resucitado por el fundador Jerry, volviendo más fuerte que nunca con su primer álbum de material nuevo, “American Psycho”. Lanzado en 1997 en los expedientes de Geffen y debutando en el # 117 en el Billboard Top 200, restableció el CD The Misfits como uno de los equipos más agresivos y siempre actual en la historia del rock moderno.
Los videos clip de “American Psycho” (“Dig Up Her Bones” y “American Psycho”, dirigidos por John Cafiero) encabezaron las listas de canales de televisión de música en todo el mundo.
“Famous Monsters”, fue lanzado en 1999 y pasó a convertirse en uno de los mayores títulos vendido de la historia de Roadrunner Japón.
En el año 2000, los Misfits fueron nombrados # 91 en VH 1-los “100 mejores bandas de hard rock de todos los tiempos”.
En 2003, la banda lanzó “Misfits Proyect 1950”. El álbum incluye invitados especiales. Publicado de forma independiente en el recién formado sello Misfits Records, el CD debutó en la lista Billboard Heatseekers en el # 2, y Top Billboard álbum independiente en el # 5.
Los Misfits, se han conservado en la determinación atado a la fidelidad sin igual a sus demonios y la pura voluntad de sobrevivir. “Nuestro objetivo es mantener la perspectiva sobre lo que somos y siempre se mantienen fieles a nosotros mismo . El nuevo álbum no hará sino reforzar lo potente en que la banda se ha convertido con el tiempo. Tenemos la intención de continuar como siempre, para eclipsar el pasado, bloquear el sol y arrastrar a la humanidad por la garganta en un mundo de oscuridad, llena de demonios, duendes y criaturas de la noche, donde son los reyes. ”
Una cosa es cierta, los Misfits, están aquí para quedarse y una vez más, todos los días es Halloween.
Integrantes
Jerry Only (bajo y voz)
Dez Cadena (guitarra)
Eric “Chupacabras” Arce (batería)
::::::::::::::::::::::::::::::::

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s