DURBAN POISON en la 1er fecha del año en Rosario

DURBAN POISON
¡¡¡ Adelanta temas de su nuevo disco !!!
Banda invitada: VELHO BARREIRO (Paraná)
Viernes 15 de Febrero – 22:00 hs
en WILLIE DIXON [ Suipacha y Güemes ]
 Anticipadas limitadas con descuento en Music Shop (Sarmiento 780)
Willie Dixon 15 feb 13
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
DURBAN POISON recién llegados de su gira por la Costa Atlántica y las Sierras Cordobesas vuelven a Willie Dixon donde adelantarán temas de su nuevo disco a editarse este año.
Será una noche llena de cotillón y sorpresas. La banda invitada VELHO BARREIRO llega directo desde la capital entreriana.
▬▬▬▬▬▬▬▬
DURBAN POISON se forma a mediados del 2008 en Rosario para tocar reggae fusionando distintos estilos. Al año siguiente la banda empieza a tocar en vivo en su ciudad natal y alrededores en diferentes escenarios de Granadero Baigorria, Bermúdez, Chabas, entre otros. Cerca de fin del mismo año visitan Capital Federal, compartiendo escenario con los amigos de Chau Pekín en el Marquee.
También compartieron escenario con The Wailers como teloneros y con Mil Astillas, Don Cogollo, León Chalón y Fiel Servidor, entre otros.
En el 2010 editan  su primer EP “A cielo abierto”. Este año comenzó con una gira por la Costa Argentina con más de diez show que los llevo a Miramar, Mar del Plata, Villa Gessel y Valeria del mar, entre otros. En su regreso a la ciudad pudieron presentarse en varias oportunidades en Willie Dixon junto a bandas de la talla de Kameleba, Onda Vaga, Don Carlos, Everton Blender, Gondwana y muchísimas bandas locales como Alegre No Tanto, Cielo Razzo y Vudú, entre otros.
Este 2013 comenzó con una nueva gira por la Costa Argentina (Mar del Plata, Miramar, Villa Gesell, San ernardo) y las Sierras Cordobesas. Entre los proyectos en los cuales se encuentran trabajando este año es la presentación de su 1er LP que en breve será editado.
Integrantes
Cesar – bajo l Chui – trombón l Franco – guitarra y coros l Ivan – bata l Javio – guitarra y voz Ladi – trompeta l Nacho – saxo tenor l Nelson – teclas l Mati Barba – percusión l Rodri – saxo
+info Web l MySpace l Facebook
 
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
VELHO BARREIRO es una banda de Paraná (Entre Ríos) que fusiona diferentes estilos jamaiquinos que van desde reggae, ska, dub, rock steady entre otros.
En sus 6 años de vida, la banda se mantuvo firme en expresar a través de la música con letras propias sus vivencias personales así como también las de su barrio y el mundo. Han llevado su reggae a varios lugares del país; en el 2012 la banda llegaó a la final de la 1er edición del Pre Cosquín Rock Zona Entre Ríos; en el 2011 participó de un compilado de la radio de Buenos Aires “Rock o Logia” junto a diferentes bandas de jerarquía nacional e internacional; en el 2012 se han dedicado a pleno a grabar (en Nómade Studio de Santa Fe) su primer trabajo discográfico “Ver el sol” que será editado este año, dicho disco cuenta con la Producción Artística de Alejandro Collados (ex Cabezones).
Cabe destacar que han compartieron escenario con diferentes bandas del rock nacional como Fidel Nadal, Goy Karamelo y Los Kangrejos, Las Manos de Filippi, Kapanga, Dread Mar I entre otras.
Integrantes
Marco Pedroso: Voz – Guitarra l Pablo Quinteros: Voz – Guitarra l Mariano Protti: Bajo l Germán Rolón: Batería l Diego Quiñones: Percusión y Samplers l Angy Rodríguez: Teclados y coros l Pablo Pedroso: Coros y Agites
Músicos invitados
Emiliano Gulla: Trombón l Juan Martin Cointry: Saxo Tenor l Cesar Rodríguez: trompeta
+info MySpace l Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s