LOS DUBIES + LA ÚLTIMA CANCIÓN DEL MUNDO juntos en el Café Ross

DUBIES + LA ÚLTIMA CANCIÓN DEL MUNDO
Una propuesta nueva, una banda de reggae instrumental, una banda de rock sin límites.
 + proyecciones + djs invitados + la exquisita atención del café.
Viernes 10 de Mayo – 21:00 hs
en CAFÉ ROSS [ Córdoba 1345, 2º piso ]
::: Entrada únicamente en puerta a $30.- :::
Capacidad Limitada
Ross Café 10 may 13
Luego de su gira por BsAs y antes de su show junto a Los Cafres, “Los DUBIES” se vuelven a presentar en Rosario junto a la banda de screamo LA ÚLTIMA CANCIÓN DEL MUNDO. La velada es el viernes 10 de mayo a las 21hs en el auditorio Cafe Ross (Cordoba 1345. 2do piso). Entrada 30$ en puerta. Capacidad Limitada.
▬▬▬▬▬▬▬▬
DUBIES nace a principios del 2004 con el fin de recrear el sonido jamaiquino que los unía, el reggae.
DUBIES participó en más de 100 de recitales en importantes escenarios, con shows compartidos con bandas nacionales e internacionales como Alborosie, Michael Rose (Black Uhuru), Los Cafres, Cultura Profética, Gondwana, Tanya Stephens, Nonpalidece, El Bahiano, Riddim, Dancing Mood, Holy Piby, Butumbaba, mas su participación en los festivales internacionales y nacionales como, Rototom Reggae Sunsplash 2012, en Benicassim, España, Medio Jamaicano 2012 en Italia, Baradero Reggae Fest en Baradero, Litoral Mystic en Santa Fe y Rosario Reggae Fest en la ciudad que los vió nacer, entre otros.
En 2010 la agrupación rosarina participó con una canción en la banda sonora del film “Aloha Style”, una película de surf filmada en Hawai bajo la dirección de la productora estadounidense Palm Tree Productions.
Tras 6 años de música juntos se aleja su cantante, abriendo una nueva etapa para la banda, la música instrumental. En 2011 la banda regresa a los escenarios, después de estar un año sin tocar, con un show nuevo donde participaron distintas figuras invitadas de la música apoyando esta nueva etapa de LOS DUBIES.
Entre finales de 2011 y principios de 2012 LOS DUBIES graba en Magia Producciones su primer disco “Los Dubies”. El disco contiene ocho canciones y cuenta con la participación especial de Guillermo Bonetto de Los Cafres, Lolo Lucianni de Fluido y Muñe de Butumbaba como cantantes invitados. Mezclado por Billie Gomez y Daniel Alejandro O’Connell y masterizado por el múltiple ganador del Grammy Latino, Daniel Ovie.
En 2012 LOS DUBIES participa con más de 200 bandas y gana el concurso “Rototom Reggae Contest Latino” que los premia llevándolos a tocar en el festival más importante de la cultura reggae en Europa, “Rototom Reggae Sunsplash”, en Benicassim, España, tocando en el Main Stage, compartiendo escenario con artistas como Steel Pulse, Alborosie, The Congos, Calle 13, entre otros. Durante la gira europea la banda también participa del festival italiano “Medio Jamaicano 2012” en la isla de Cerdeña, Italia, en el “Red Bull Bus Tour”, en la prisión de Castellón, España, entre otras fechas.
En diciembre de 2012 LOS DUBIES filman y editan su primer video “Cerati”.
En febrero de 2013 la banda edita su segundo clip “Satura”.
DUBIES se presenta a la escena nacional de reggae como una de las bandas alternativas principales, mezclando una excelente combinación de música instrumental reggae y rock exóticos en cada uno de sus recitales.
Integrantes
Andrés Picech – Guitarra l Daniel Alejandro O’Connell – Guitarra l Ignacio Spiaggi – Bajo l Matías Calabresi – Batería l Sebastián Legresti – Teclados y coros l Franco Bazzani – Saxo alto l Lucas Trabaglinni – Trompeta l Patricio Oneto – Percusión
 
+info Website l Twitter l Facebook
▬▬▬▬▬▬▬▬
LA ÚLTIMA CANCIÓN DEL MUNDO
+info BandCamp l Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s