FLUIDO despide a su amigo y baterista JUAN SANCHO

LIVE SESSION
Presenta
FLUIDO
¡¡¡ Despide a su amigo y baterista Juan Pablo Sancho !!!
 Bandas invitadas: TRECE VOLTIOS, VUELOS ROCK, DR LUCAS y MI PRIMO FOSFORESCENTE
 
Jueves 30 de Mayo – 21:30 hs puerta
en WILLIE DIXON [ Suipacha y Güemes #Rosario ]
ll 02:00 hs ROCKETEER AFTER NIGHTS ll
Muzicaliza: Djs Camara Groove [ rock.reggae.ska.pop.funk ]
festejando el cumpleaños de Fran Marquardt
 
Anticipadas limitadas con descuento en Route 66 (Cda Ricardone 1282)
 Willie Dixon 30 may 13.
▬▬▬▬▬▬▬▬
El próximo Jueves 30 de Mayo, en el marco del Ciclo LIVE SESSION, vuelve FLUIDO a Willie Dixon para despedir a su baterista Juan Pablo Sancho luego de cuatro años formando parte del cuarteto rockero y habiendo sido además el encargado, no sólo de las baterías, si no también de la producción artística “En Órbita”, el último disco de la banda rosarina. Te esperamos para que seas parte de esta gran fiesta de despedida a uno de los músicos y productores más importantes de la escena local y nacional. Sancho se despide antes de partir y erradicarse fuera de nuestro país regalándonos su última noche como baterista de esta gran banda. No te lo pierdas!!!
▬▬▬▬▬▬▬▬
FLUIDO es una banda de rock formada en el año 2000 en la ciudad de Rosario, Argentina. En marzo del año 2002 graba su primer demo en forma independiente, “Fluido”, placa homónima que contiene 12 temas propios. En julio del mismo año se lleva a cabo la filmación del clip “Un año más”, dirigido por Martín Llarín y Belisario Gronda, siendo el mismo, corte difusión del disco.
En el 2005 sale en Rosario, también de forma independiente, “Estímulo”, un Ep de tres temas, grabado por Carlos Altolaguirre en el Estudios Blue Room de Rosario. A unos pocos meses de haber salido este material es reeditado y distribuido por el sello Biaural.
FLUIDO comienza a recorrer el país presentando ambos materiales, compartiendo escenario con grandes bandas y participando de importantes festivales, instalándose de a poco y generando nuevo público.
En el 2006 se edita “Complementos”, producido por Tramos Records, nuevamente grabado por Carlos Altolaguirre y co-producido por Javier Robledo en Rosario en Estudios Blue Room. El primer disco de estudio de la banda, compuesto por 12 temas, muestra una nueva etapa, un sonido diferente al anterior y una propuesta musical más amplia. Definitivamente fue el disco que posicionó a FLUIDO dentro del público rosarino y marco un estilo propio.
En el 2010, con incorporación de Juan Pablo Sancho en batería, se edita a nivel nacional “En Orbita” por el sello Pinhead Records/EMI. Grabado y producido en Rosario por Juan Pablo Sancho en Estudio El Dorado. “EN ORBITA” son 10 nuevas canciones que prometen traspasar e imponerse un poco más allá.
Integrantes
Javier Vega – Bajo ll Juan Pablo Sancho – Batería ll Rodrigo Prado – Guitarra ll Leandro “Lolo” Luciani – Voz y piano
+info Facebook
 
▬▬▬▬▬▬▬▬
LIVE SESSION es el nuevo ciclo de Jueves independientes de Willie Dixon producido por Fran Marquardt y Leandro Tamagno.
Este ciclo se proyecta como un espacio para el fortalecimiento de las experiencias del sector creativo en la región, construyendo así nuevas propuestas y afrontar nuevos retos.
LIVE SESSION es el término anglosajón que define una grabación en vivo, en los 60ts The Beatles grababan sus discos completamente en vivo, en los 70ts Led Zeppelin repetía la misma fórmula, en los 90ts Metallica retomó grabar en bloque su álbum “Negro”,  buscando así la verdadera esencia musical. Ahora es nuestro turno de promover el quehacer artístico y cultural de la región, a través de un concurso de bandas con grabación en vivo.  LIVE SESSION, permite tener un registro sonoro de nuestras expresiones musicales tradicionales y actuales, de nuestro patrimonio cultural intangible sonoro.
El Ciclo LIVE SESSION con disco en vivo consiste en un recital en vivo ante un nutrido público en Willie Dixon, consideramos este escenario como el de mayor jerarquía en el interior del país, el cual además nos ofrece las mejores comodidades y el mejor sonido para los músicos.
El disco en vivo será de hasta 10 canciones o 45 minutos de show. Se grabará en hasta 14 canales simultáneos (es decir, se tomaran los distintos instrumentos por separado) y posteriormente será masterizado y mezclado por nuestros técnicos. Como garantía la producción cuenta con estudio propio para repetir alguna pista que no haya salido a conformidad del músico o no sea de la calidad del producto que LIVE SESSION desea generar.
+info Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s