BRUNO ARIAS presenta su nuevo disco “Kolla en la ciudad”

BRUNO ARIAS
Llega a Rosario para presentar su último disco “Kolla en la ciudad”
Viernes 5 de Julio- 21:30 hs en PLATAFORMA LAVARDÉN [ Mendoza y Sarmiento #Rosario ]
 Anticipadas limitadas desde $60.- en la boletería del teatro (de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs y de 16 a 20 hs y los fines de semana 2 horas antes del espectáculo programado)
image description
Luego de llevar su mensaje de “Kolla en la ciudad” por los escenarios más importantes del país y de ser reconocido con el premio máximo que entrega el Festival de Cosquín: “Consagración Cosquín 2013”BRUNO ARIAS se presentará en Rosario para seguir ofrendando su esencia de cerros y carnavales, aquella que lo hermana con su pueblo y lo distingue como artista portador de estilo y sonido propio.
“Enseguida, el jujeño BRUNO ARIAS puso una seria hipoteca sobre la consagración de este año, con una actuación contundente. Canciones poderosas, a las que ni cuerpo ni alma podían quedar indiferentes, movilizaron una plaza a la que evidentemente es posible calentar con nuevos temas y otros contenidos. Al final, con el ballet de La Quiaca y la plaza agitando wipalas, ARIAS redondeó una actuación consagratoria”.
Santiago Giordano (Cosquín, Enero 2013, diario La Voz del Interior)
▬▬▬▬▬▬▬▬
Acerca de “Kolla en la ciudad”
BRUNO ARIAS presenta “Kolla en la ciudad”, su tercera placa discográfica precedida por “Changuito Volador” (2005) y “Atierrizaje” (2007).
Esta placa cuenta con la producción artística del mismo BRUNO para el sello DBN.
“Kolla en la ciudad” describe la mirada de BRUNO ARIAS sobre el pueblo y sus lugares, de aquí y de allá. Habla de su región y de la patria grande, porque canta al “Jujeñito” y al “Kolla en la ciudad”. Pero también este disco posee mensajes universales que quedan al descubierto en “Caminantes” o “Rompiendo mi voz”.
“Kolla en la ciudad” contiene obras con estilo y sonido propio, y muestra a un cantor orgulloso de la raza con profunda identidad que representa en cada escenario.
Junto a BRUNO ARIAS participan: Vitillo Abalos, Che Joven, Hernán Bolletta, Javier Caminos, Federico Pecchia, Adrián Cañavera y una importante banda de sikuris. Lo acompañan: Agustín Flores Muñoz (bajo), Ramón Córdoba (guitarras), Juan Pablo Álvarez (vientos) y Juan José Bravo (batería).
En “Kolla en la ciudad” BRUNO ARIAS teje su propia historia…
+info Blogspot l Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s