THE BROKEN TOYS presenta su nuevo disco

THE BROKEN TOYS
presenta oficialmente su nuevo diso “Sobre tu cadáver”
 MIRÁ ACÁ EL VIDEOCLIP DE “otro clavo para mi ataúd”
Viernes 16 de Agosto – 21:00 hs en EL DIABLITO CABARET (Brown 3126 – Complejo Brown #Rosario)
 Inauguración y Festejo 2 años de EL DIABLITO BAR
 Anticipadas + CD: en El Diablito Bar (Maipu 662), anticipadas: Music Shop (Sarmiento 780) o por sistemas Ticketek
::: Evento oficial de Facebook :::
 
Pugliese 16 ago 13
El viernes 16 de agosto El Diablito Cabaret abre por 1ra vez sus puertas con motivo del festejo del 2do aniversario de El Diablito Bar. Esa misma noche THE BROKEN TOYS celebra y presenta oficialmente el lanzamiento de “Sobre Tu Cadáver”, su 3er trabajo discográfico.
Que mejor para brindar por este nuevo disco que el cumpleaños de una de nuestras más preciadas casas de recreación etílica, El Diablito Bar, que no solo nos deleita frecuentemente con sus bebidas espirituosas y su exquisita música, sino que también nos abrió su puertas y sirvió de locación para la filmación del vídeo clip “Otro Clavo Para Mi Ataúd”, el primer video clip de la banda.
THE BROKEN TOYS plantea un espectáculo totalmente renovado, no solo desde la música, sino también, desde la estética y la puesta en escena. Todo relacionado a este nuevo disco bautizado bajo el nombre de “Sobre Tu Cadaver”.
Los esperamos a todos el viernes 16 de agosto y para dar por inaugurada la pista de baile de El Diablito Cabaret al ritmo de Sobre Tu Cadáver de manos de THE BROKEN TOYS.
Sobre el disco
De entre las sombras y la oscuridad surge el tercer disco del sexteto rosarino THE BROKEN TOYS. “Sobre Tu Cadáver” consolida el sonido potente y afilado de la banda, que suena con la fuerza de “un animal que estuvo encerrado y logró escapar”.
Las 13 canciones que dan forma a este trabajo, editado por Scatter Records y distribuido por Ultrapop, fluyen y se revuelcan entre rockabilly, garage, blues, swing y punk, dejando en evidencia a la potente voz de Mc Fly al frente y el virtuosismo de los músicos de la banda que, por momentos, coquetea y mezcla las melodías de Johnny Cash, The Clash y The Cramps sin prejuicios ni problemas.
Grabado en su totalidad en vivo en el estudio, “Sobre Tu Cadáver” es un trabajo conceptual desde el primer al último tema, amor mórbido, terror lúgubre, maldiciones y altas dosis de humor negro, todo con la banda sonora perfecta para un funeral. Diferentes situaciones difíciles que cada uno de los miembros debió atravesar estos últimos años se reflejan en cada una de las letras del disco. Que además incluye una visceral e intensa versión del clásico romántico de Sandro, “Penumbras” y una potente reversión sureña de “You’re Gonna Kill That Girl” de Ramones. El arte de tapa e interior,  ilustrado en su totalidad por Gonzalo Duarte, son la cereza que termina de hacer exquisito este postre explosivo.
Con más de una década sobre sus espaldas y no menos de 200 shows en vivo THE BROKEN TOYS ha logrado posicionarse como unos de los referentes indiscutidos dentro del circuito de rock n roll retro nacional. Formados con la idea de tocar Rockabilly han ido evolucionando aportando tanto a sus composiciones, como a las canciones que versionan, la fuerte influencia de diversos estilos, sumando a esto, sobredosis de energía y actitud propias del Punk Rock, punto de partida para buena parte de los integrantes del grupo.
Track List
2. Sobre Tu Cadáver
3. Como un Animal
4. Te Vas
5. La Tempestad
6. Condenado
7. El Filo de la Noche
8. Otro Clavo en Mi Ataúd
9. Medianoche
10. Penumbras (Sandro)
11. Pesadilla
12. Basta por Hoy
13. You’re Gonna Kill That Girl (Ramones)
14. Con Sangre
* (Los tracks 01 y 15 corresponden a Intro y Outro respectivame)
GENEROS: Rockabilly / Swing / Rock N Roll / Country / Punk
PARA FANS DE: Nick Curran, Heavy Trash, Urban Voodoo Machine, Reverend Horton Heat, Squirrel Nut Zippers, Misfits, Nick Cave, Calexico, Sun & Chess Records.
 
Biografía
THE BROKEN TOYS nació en Rosario a principios del 2002 y sólo un puñado de incendiarias presentaciones en directo en cuanto escenario hubo disponible en la ciudad y Capital Federal, dejaron en claro lo que estos 6 muchachos pueden hacer sobre el escenario. La banda no tardó en registrar material con el que hacerse escuchar y durante el transcurso del 2003 y 2004 logró participaciones en variados compilados internacionales entre los que se destacan “Rockin All Over The World” (BHRBrasil) y el “Ataque Rockabilly Vol II” (Esquilo RecMéxico).
A finales del 2005 presentan su CD debut “Noches & Pecados”. Esta joya editada por Scatter Records contiene 14 temas de factura propia, y la excelente versión de “American Nightmare” (Misfits). THE BROKEN TOYS se la juega con una combinación de rockabilly, swing, country y punk, y sale muy bien parado, consolidándose como una banda con personalidad propia y combinando clichés estilísticos con excelente gusto.
Ya con un disco en sus manos la banda apunta a nuevos horizontes logrando presentarse no sólo en Capital Federal y Rosario, sino también en otras grandes ciudades del país e incluso hacer visitas al exterior.
Durante el 2008 THE BROKEN TOYS sale a la carga con “Del lado equivocado”, editado una vez más por Scatter Records. Este segundo disco intenta ampliar aún más el espectro de estilos que la banda interpreta a lo largo de 13 canciones, en las que abundan relatos sobre andanzas por el mal camino de la vida, el mal de amores y la mala suerte, y nuevamente con 12 canciones de su autoría y una aceleradísima versión de “Police Truck” (Dead Kennedys) donde dejan bien en claro cuáles son sus raíces.
Con una formación estable y 2 discos en su haber la banda logro entre el 2008 y 2011 no sólo conquistar la región central argentina, sino concretar 2 visitas a Brasil tocando en más de 5 ciudades diferentes, 2 visitas a Chile y una impensada gira en Canadá, donde tuvieron el gusto de compartir cartel con bandas de renombre internacional tanto de la escena rockabilly y de otras variantes del rock en general.
“Sobre Tu Cadáver” que acaba de ser editado a nivel nacional por Scatter Records y THE BROKEN TOYS está listo para salir a presentarlo en cuanto escenario haya disponible. No hay exclusa que valga… DANCE OR DIE!!!
Integrantes
Mc Fly – Voz y Guitarra l Ariel Vercesi – Guitarra l Sebastian Delfino – Contrabajo l Sebastián Cudos – Batería l Alejandro Mc Hiucker – Saxo Tenor l Ignacio Rotondaro – Saxo Baritono
+info Web

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s