DISGUSTING vuelve a las tablas de Pugliese

DISGUSTING
Después de su show con Minoría Activa vuelve a los escenarios rosarinos!
 Bandas invitadas: W.I.D. + SHADOW + ANIMA
 Sábado 21 de Septiembre – 22:00 hs (puntual) en PUGLIESE [ Corrientes 1530 #Rosario ]
 Anticipadas limitadas con descuento en Music Shop (Sarmiento 780) y Amadeus (Córdoba 1369 local 13)
 ::: Evento en Facebook :::
Pugliese 21 sep 13
El poder de DISGUSTING reside en…
…en pegadizas rimas rapeadas conjugando melódicos y desgarrados gritos…
…poderosas guitarras que suenan junto a los graves del bajo y se mezclan con la fuerza de la batería generando constantes ganas de saltar predominando el rap-metal fusionan rock, pop y funk siendo inconfundibles en su estilo.
La  Aventura
A fines de los 90, con gran influencia del rap, metal y hardcore, nace DISGUSTING con una furia inconfundible en los escenarios.
En los primeros meses del año 1997, Pablo Fredes se suma al dúo de cantantes raperos integrado por Alejandro Goldberg y Gustavo Arregui, quienes venían utilizando bases de sintetizadores y computadora para la creación de temas. El aporte de la violencia del sonido de la guitarra llevó la música de este grupo a un nuevo nivel, momento en el cual deciden formar y dar nombrea esta banda.
Durante los siguientes años DISGUSTING dio rienda libre a la creación de temas comenzando la difusión de los mismos logrando una identidad propia. En esa época l banda tuvo idas y venidas de integrantes, conservando siempre el trío rapero-metalero de la formación original.
En el año 2000, Luciano Ragusa se suma en la segunda guitarra para ampliar la violencia musical; corre el año 2004 cuando Santiago Ruani entra en el bajo, para brindar la solidez y poder necesario.
En el año 2011 DISGUSTING entra a los estudios con Adrián Carlesso produciendo y grabando las baterías, trabajo que se presentó en octubre del 2012 con Ignacio Lahuerta en la bata consolidando la fuerza de la banda.
DISGUSTING fue evolucionando hasta llegar a crear un estilo atrapante y está en estos momentos sonando en todo Rosario y alrededores, llegando a impartar con su música a gente de todas las edades creando una gran movida metalera.
Integrantes
Alejandro Goldberg – voz l Gustavo “Negro” Arregui – voz l Pablo Fredes – guitarra l Luciano “Lucho” Ragusa – guitarra l Santiago “Zeta” Ruani –bajo l Ignacio “Nacho” Lahuerta
+info Web l Facebook
W.I.D. metal alternativo +info Facebook
SHADOW hip hop +info Facebook
ANIMA metal alternativo +info Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s