SALTA LA BANCA presenta “Visceral” su nuevo disco

SALTA LA BANCA
¡¡¡ Presenta oficialmente su nuevo disco “Visceral” en Rosario !!!
ll Deacargate GRATIS “Visceral” acá ll
 
Viernes 15 de Noviembre – 22:00 hs en WILLIE DIXON [ Suipacha 98 bis #Rosario ]
 Anticipadas limitadas con descuento en Music Shop (Sarmiento 780)
 ::: Evento oficial en Facebook :::
Willie Dixon 15 nov 13
Doce canciones, idílicas y furiosas; contra miserias propias, de la sociedad y políticas. Un disco ultra rockero, una renovación, una consolidación, una propuesta distinta. Signos de madurez.
Con tan sólo 5 años de carrera, 4 discos en su haber “Ya no somos dos ahora” (2009), “Seremos” (2011), “Copla” (2012) y “Visceral” (2013), SALTA LA BANCA llega con un mensaje renovador para la escena del actual rock vernáculo, abriendo su corazón para comenzar a abrir cabezas: canciones abocada a expresar vicisitudes, cotidianeidades, historias y otras contundencias de las que nadie está eximido.
La banda nacida en 2008 después de haber recorrido casi todo el país con cientos de shows a sala llena, entró en agosto a los estudios RomaRoma a grabar su nuevo álbum (el cuarto en su carrera). Con el antecedente de “Copla”, que gracias a la descarga gratuita desde la web ha llegado a más de 40.000 personas, este nuevo trabajo discográfico fue lanzado de la misma manera el jueves 26 de septiembre de 2013, y hasta el día de hoy ha superado cualquier expectativa llegando a obtener en menos de 2 meses más de 60.000 descargas.
“Visceral” fue presentado oficialmente en Capital Federal, en el Estadio Malvinas Argentinas, frente a más de 7000 personas marcando un hito en la historia del rock nacional: SALTA LA BANCA es hoy la banda con mayor proyección de los últimos tiempos.
Cabe destacar que a partir del 20 de Octubre, el disco está también disponible en formato físico y estará a la venta en todas las disquerías del país.
+info Web l Facebook

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s