LOS CUENTOS DE LA BUENA PIPA + NENES BIAN en la Fiesta Galaktika

FIESTA GALAKTIKA
Presenta
en vivo LOS CUENTOS DE LA BUENA PIPA + NENES BIAN (Cuarteto Indie Cordobés) + CEPILLO + DJ NFC FUN (Funky Set) + VJ À SOCIA MAIA
 
ll Descargáte los disco de Los Cuentos acá ll
 
Sábado 7 de Diciembre – 22:00 hs en el SALÓN FERROVIARIO [ Alvear 165 #Rosario ]
 Anticipadas limitadas a $25.- (en puerta $50.-) en La Casa de Pandora (Entre Ríos 583 PA)
 ::: Evento oficial de Facebook :::
Salón Ferroviario 07 dic 13
No por molestos sino por curiosos, LOS CUENTOS DE LA BUENA PIPA buscan quebrar los límites de la canción para abrirle la puerta a distintos personajes y escenas que se mueven sobre la fusión de diversos géneros musicales. Cuentan que alguna vez, teatro y música no estaban separados y que toda canción contaba una historia y que toda escena cantaba una canción.
El grupo cuenta entre sus influencias a Pink Floyd Todo x $2.-Los Palmeras y Explosions in the SkyLes Luthiers, los Monty Python y Los Natas. Los pica, los revuelve y te ofrece un licuado experimental con sabor distinto en cada presentación. Le suma algo de performance, teatro, humor y frases que te dejan pensando, ajustando su propuesta en recitales contundentes que mutan progresivamente desde su faceta más instrumental y psicodélica hasta un final festivo de baile y ritmo.
Integrantes
E’bo – voz, guitarra eléctrica, programaciones l Kolia – bajo l Grillo – percusión l Negro – batería l Li – guitarra eléctrica l Lara – percusión y coros l Charly – vocero y mandadero, speaker man
+info Video l Facebook
Los NENES BIAN son una banda bien cordobesa, que se manda, se anima y le mete rock’n roll a sus canciones cuarteteras. El humor, las historias de amor, el compromiso social y el delirio son algunos de los condimentos que hacen de su obra una alquimia única. “De Pecho” es un disco de canciones propias y de producción independiente, que propone renovar la escena del cuarteto cordobés.
+info Bandcamp
CEPILLO habla el lenguaje del rock, y por medio de él, siente y trasmite. Como en una relación simbiótica, es a través de CEPILLO que sus miembros nacen a la música y crecen con ella.
+info Bandcamp
DJ NFC FUN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s