Somos un equipo profesional de comunicación que brinda servicios de prensa, difusión, producción de eventos, charlas y asesorías a músicos, productores y agentes de prensa, radicado en la ciudad de Rosario (Argentina) con una red de contactos en todo el país, cuyo sistema de administración y gestión es de modalidad cooperativa.
Este viernes 13 de junio es la apertura del ciclo “Dancing Mood-15 años” con la presentación de su primer disco “20 minutos”. Dicho ciclo ya comenzó en Buenos Aires y Córdoba, con éxito rotundo en convocatoria y artística; se viene una nueva cita donde el mejor reggae instrumental y la magia del público combinan para rendir honor a una trayectoria impecable y reconocida en nuestro país y en el mundo.
El pasado viernes 25 de abril cerraron el ciclo de Konex. Fueron 4 meses con una asistencia de 25.000 personas que disfrutaron bailando bajo las estrellas!
Comienzan ahora los festejos de los 15 años de DANCING MOOD en mayo; en agosto sale el disco nuevo “Ska Explosion”.
Uno de los objetivos, aparte del simple hecho de sentir y compartir la música es reivindicar y difundir las joyas de este arte, dándole un enfoque primordial a los años 50, 60 y 70. Los genios Miles Davis, Thelonious Monk, DukeEllington, Count Basie, Bill Evans, Barry White, The Carpenters, pasados al «Dancing Mood Style».
DANCING MOOD se formó en Buenos Aires, Argentina, en diciembre de 1999 por iniciativa del trompetista Hugo Lobo. Es una orquesta de 14 músicos liderada por 7 instrumentos de vientos, con colaboraciones puntuales y esporádicas de otros tantos en sus directos y que con temas clásicos del reggae junto con otros estilos, se adapta en forma instrumental al ska jamaiquino. La banda cuenta con una trompeta, dos saxos, dos trombones, armónica, flauta traversa, dándole un toque originalidad que se complementa con dos guitarras, dos teclados, batería, percusión y bajo; interpretando un sonido sinfónico; que cuenta con una sección de cuerdas en diversos temas de los discos e invitados vocales.
El nombre de la banda proviene de un tema del cantante Delroy Wilson y significa algo así como “de humor para bailar”.
SUS DISCOS SON INDEPENDIENTES Y AUTOGESTIONADOS.