LISANDRO ARISTIMUÑO con dos grandes conciertos dentro del marco de su “Gira Latinoamericana 2014” regresa a ROSARIO

LISANDRO ARISTIMUÑO

¡¡¡ Con dos grandes conciertos dentro del marco de su “Gira Latinoamericana 2014” regresa a ROSARIO !!!
Viernes 20 y sábado 21 de junio – 21:30 hs
en el TEATRO EL CÍRCULO [ Laprida 1223 #Rosario ]
Anticipadas a la venta en la boletería del teatro y por sistema Ticketek.
ll ubicaciones e información importante del teatro ll
 Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1441155736120239
Video https://www.youtube.com/watch?v=iQbE9oh6_co

Teatro El Círculo 20 y 21 jun 14

LISANDRO ARISTIMUÑO  durante 2012 y 2013 realizó una gira en todo el país, además de Lima (Perú), Montevideo (Uruguay) y Santiago de Chile (Chile). Llenó 4 veces el Teatro Gran Rex y se presentó con entradas agotadas en Cipolletti, Bahía Blanca, Luis Beltrán, Rosario, Mendoza, Capital Federal, Santa Fe, Haedo, La Plata, Mar del Plata, Córdoba, Paraná, La Pampa, Neuquén, Bariloche y Viedma.  Llevando además sus canciones a San Juan, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Tandil, Tigre, Río Cuarto, San Nicolás, Chaco, Corrientes y El Calafate.
El año pasado ganó por segunda vez el Premio Gardel (ya lo había conseguido en 2010 con su 4to álbum doble “Las crónicas del viento”) distinguiendo en 2013 a “Mundo Anfibio” como mejor álbum de rock pop alternativo, disco que agotó rápidamente su primera edición, fue reeditado y nominado también a los Grammy Latinos 2012.  A través de “Viento Azul”, su propio sello discográfico, donde edita toda su obra.
En diciembre 2013 realizó el lanzamiento de un boxset de colección, la “Trilogía Especial Aniversario”, edición que conmemora y sintetiza 10 años desde la salida de “Azules Turquesas” (2004) su primer disco. Además de este álbum contiene “Ese asunto de la ventana” (2005) y “39” (2007) junto a un documento fotográfico inédito y el detalle de todas las letras.
Desde la independencia y la autogestión, por su coherencia artística y la originalidad de sus canciones es elogiado por sus pares, el público y la prensa especializada. Junto a su banda, los “Azules Turquesas” fusionan en vivo sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas, en el marco de una imponente interpretación musical y lumínica.
En http://www.lisandroaristi.com/msfl ya puede escucharse el “Volumen 8” del servicio M.S.F.L (Música sin fines de lucro), correspondiente a marzo de 2014.
15 nuevas canciones elegidas por LISANDRO a partir de la convocatoria que mes a mes realiza para compartir y dar a conocer la obra de nuevos compositores.
+info https://www.facebook.com/lisandro

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s