Somos un equipo profesional de comunicación que brinda servicios de prensa, difusión, producción de eventos, charlas y asesorías a músicos, productores y agentes de prensa, radicado en la ciudad de Rosario (Argentina) con una red de contactos en todo el país, cuyo sistema de administración y gestión es de modalidad cooperativa.
ROCK A LA ORDEN es oriunda de la Ciudad de Quilmes, allá por el año 2005 un chico decide darle color a una idea q le daba vuelta en la cabeza desde chico; desde que aprendió a tocar la guitarra en la sociedad de fomento del barrio.
Es así como el garaje de la casa de Pablo Agustín Fontana empieza todo con el gran Orly en la batería, pero faltaban muchos instrumentos por conseguir. De esta manera Pablo recuerda dos amigos vecinos de la infancia para completar la banda así ingresan Yamil Cano (guitarra) y Pablo Germade (voz) en el año 2006. La banda claramente no estaba completa faltaba un instrumento vital para cualquier conjunto de rock, el bajo, Germade le pide a un amigo del colegio que se sume; a pesar de su casi nulo conocimiento sobre el instrumento y más aún al no tener el instrumento.
Las ganas de hacer rock and roll le ganaron, se compró un bajo, aprendió lo básico y así ingresó a la banda Esteban Nicolás Leotta junto con su hermano Agustín Leotta (armónica). Al Principio, somos todos, eran covers no muy interpretados de Creedence, Pappo, The Rolling Stones; con el paso del tiempo empezaron a surgir temas propios.
“En el filo”, “Corre corre”, “La rueda” y “Estrella” fueron el comienzo de lo que años más tarde sería una larga lista de temas. El comienzo de los recitales se hizo desear ya que su baterista abandona la banda y así se suceden varios en ese puesto, hasta que en el año 2007 ingresa en la banda Leo Benitez en batería y Matías Reynoso en guitarra y a partir de ese entonces comienza una remontada de la banda creando temas nuevos como: “Doble golpe”, “Dos extraños”, “Rebelión” y más. El año 2012 arrancó con mucha fuerza en la Fiesta de la cerveza, en el Roxy y en el Club Tucumán, sumando gente nueva y tocando sin parar y la banda tiene en vista grabar y seguir tocando y crecer junto a los de siempre y la gente nueva que se suma a esta fiesta que se dio por llamar ROCK A LA ORDEN.