DANCING MOOD n el último episodio de su exitosa gira 15 años

Ciclo DANCING MOOD – 15 años

¡¡¡ en el último episodio de su exitosa gira 15 años en ROSARIO repasando sus discos “Dancing Groove” y “Grooving High” y cierre de gira !!!
HUGO LOBO pasara música previo al show con su selección de vinilos + post show, con su súper set de cumbias bailables !
Viernes 19 de septiembre ll 22:30hs
PUGLIESE ll Corrientes 1530 #Rosario
Anticipadas a la venta en Music Shop (Sarmiento 780), Amadeus Rock (Córdoba 1369 local 9) y por Sistema Superentrada
Pugliese 19 sep 14
DANCING MOOD continúa repasando su discografía, en este caso es el último EPISODIO repasando sus discos “Dancing Groove” y “Grooving High” y además cierre de la gira 15 años en Rosario.
La carrera de DANCING MOOD en estos 15 años tuvo sus 3 etapas. La under que trajo a luz los primeros 4 discos; la orquestal, que hizo desembarcar, con entradas siempre agotadas, en el Teatro Opera, Gran Rex y Luna Park; la internacional, la etapa Non Stop, que contó con la participación de 17 artistas internacionales.
Por todo esto vivido y gracias al acompañamiento del público; esta gira 2014 llevo al grupo a repasar su primera etapa. Este repaso fue acompañado por el “sold out” en cada plaza que se ha presentado.
“Dancing Groove” Crítica por Adriana Franco
“En este recién editado tercer álbum, la banda deja en claro desde el primer tema que no hay muchas innovaciones en su estilo y su búsqueda: el elegido para comenzar es “A Night in Tunusia” (quizá Tunusia por Tunisia haya sido un guiño, una manera de remarcar la intención transformadora de DANCING MOOD; quizá se trate, simplemente, de un error), el tema de Dizzy Gillespie.
Como en los dos discos anteriores, sólo algunos de los tracks cuentan con cantantes invitados; su fuerte, su placer sigue siendo lo instrumental. Y quieren más, por eso, en este trabajo han incluido (dos violines, dos violas, dos chelos y un contrabajo) que, con buen criterio, se adaptan y a la vez transforman a tres de las canciones del álbum.”
Último episodio, “Grooving High”, 4° disco del grupo que vio la luz en el 2006, llegó a Disco de Oro y comenzó a abrir puertas en el exterior. Con este disco se cerraba la primera etapa del concepto que Hugo Lobo instauraba para el sonido de DANCING MOOD, ya que en el 2007 comenzaba la segunda etapa en la que la orquesta transitó los escenarios con una formación de 60 músicos en escena.
“Grooving High” se presentó en todo el país con gran éxito!!! Los shows comenzaban a ser multitudinarios, la propuesta de música instrumental se hacía un espacio importante en la escena local.
+info http://www.dancingmood.com/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s