Somos un equipo profesional de comunicación que brinda servicios de prensa, difusión, producción de eventos, charlas y asesorías a músicos, productores y agentes de prensa, radicado en la ciudad de Rosario (Argentina) con una red de contactos en todo el país, cuyo sistema de administración y gestión es de modalidad cooperativa.
PABLO “BONZO” MORELLI guitarrista, cantante y docente que lleva más de tres décadas de carrera tocó con la mayoría de los exponentes del rock y blues nacional.
El próximo viernes 10 de octubre, BONZO reúne a varios de sus amigos músicos a compartir una velada a puro rock y blues que quedará plasmada en un DVD. La dirección de cámaras estará a cargo de Gustavo Postiglione.
Dicho DVD contará no solo con las imágenes del show y del backstage con un guión más cinematográfico, MORELLI propone reportajes a los invitados, a los técnicos “como esos DVDs que cuando uno los pone mira primero el material extra antes que el show propiamente dicho. La idea sería que cuando hable un invitado se vea una parte de la actuación de ese músico” dijo en diálogo con el diario La Capital.
Músicos invitados: Coki Debernardi, Cielo Razzo, Vudú, Los Vándalos, Chula Venegas, Laura Cicerone, Caburo, Fabricio Rodríguez, Fabián Gallardo, Adriana Coyle, Lorena Bogado, Laurita Rock, Paula Soka, Tiago Galindez,El Zorzi, Franz Funes, Fernando Prieri, Virginia Morelli, entre otros muchos músicos de la ciudad.
Su banda estará conformada por: Pupe Barberis en batería, Tincho Valci en bajo y Chelo Vizzarri en teclados.