RECUERDO VIVO Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de la Violencia Vial

RECUERDO VIVO

¡¡¡ Día Mundial en Recuerdo de las Víctimas de la Violencia Vial !!!
Porque recordar es volver a pasar por el corazón, nos encontramos para homenajear a nuestros seres queridos con música, arte, colores y juegos.
Bandas y músicos invitado: ROSARIO SMOWING + FLUIDO + CHICOSVACA + ALEGRE NO TANTO + Músicos de CIELO RAZZO, DEGRADE, SIKARIOS + EL POLACO de EL REGRESO DEL COELACANTO
Locución de: FEDERICO FRITSCHI + SERGIO SCHEFFER + DIEGO FIORI + NACHO RUSSO
Domingo 16 de noviembre ll 15:00 hs
PARQUE HIPÓLITO YRIGOYEN Laprida y 27 de Febrero #Rosario
Entrada libre y gratuita.
[ SE SUSPENDE POR LLUVIA ]
► Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/743226962409213
Video https://www.youtube.com/watch?v=1VNEee8IXvU
 Parque Hipólito Yrigoyen 16 nov 14
Este domingo a partir de las 15 se realizará un recital en homenaje a las personas que perdieron su vida en accidentes de tránsito. Rosario Smowing, Fluido, Chicosvaca y Alegre no tanto, y músicos de Cielo Razzo, Degrade, Sikarios y El Polaco de El Regreso del Coelacanto, se reunirán en el Parque Yrigoyen (Laprida y 27 de Febrero) para recordar a través de la música a las viales.
El evento, organizado por la ONG Compromiso Vial por Úrsula y Carla, contará con diversos espacios “con música y colores para homenajear con lo más bello a nuestros seres queridos y concientizar como nos gusta: a través del arte y el juego”, según palabras de Mariana Sena, quien perdió a su hermana y a su sobrina en el puente Rosario-Victoria (http://goo.gl/gX6Dbi) es miembro de la ONG organizadora de la actividad.
Micaela Notz, presidenta de la ONG y quien también perdió a su hermana (http://goo.gl/eGKWD2), añadió: “Además de recordar, buscamos conmover y sensibilizar a la comunidad para bajar los índices de muertes. El compromiso individual y social es necesario si queremos un presente distinto y un futuro mejor. Necesitamos detenernos para poder avanzar con respeto y solidariamente”.
La invitación es a encontrarnos en un gran evento con músicos y bandas locales al aire libre, con espacios recreativos y dispositivos lúdicos pensados y propuestos hacia una misma dirección: la cultura vial.
La locución estará a cargo de Federico Fritschi, de FM Universidad, Sergio Scheffer, de LT3, Diego Fiori y Nacho Russo de Radiofónica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s