EL CLUB DEL LOBO regresa a #Rosario

EL CLUB DEL LOBO

¡¡¡ HUGO LOBO continúa presentando su disco debut “Street Feeling” junto a SANTO CHANGO (backing band) !!!
POST SHOW: SELECTOR KBSOUNDS
 
Escuchá “Street Feeling” acá: https://www.youtube.com/watch?v=sjOrNTFLTDM
 
Lunes 16 de febrero ll 22:00 hs
en DISTRITO SIE7E Ov. Lagos 790 #Rosario
Anticipadas a $50.- + $30.- (opcional) te llevas el disco “Street Feeling” de regalo.
 Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/593805427419927
Video: https://www.youtube.com/watch?v=u6j_8n5bOUs&feature=youtu.be
 Distrito Sie7e 16 feb 15
HUGO LOBO (Dancing Mood) regresa a Rosario para seguir presentando su primer material discográfico solista de estudio eligiendo nuevamente como backing band a la gran orquesta local SANTO CHANGO.
HUGO LOBO creador y trompetista de Dancing Mood, es un hombre que habla mucho de los temas que le apasionan, puede pasar la tarde hablando de música y la satisfacción que le genera descubrir que los jóvenes, a través de su trabajo, escuchan a los grandes del jazz.
Dancing Mood es una orquesta de once músicos estables, catorce músicos invitados y grandes clásicos de la raíz del reggae y otros estilos, adaptada en forma instrumental al ska jamaiquino.
::: HUGO LOBO en redes sociales :::
https://www.facebook.com/pages/Hugo-Lobo/55039263310
 
SANTO CHANGO comienza a fines del 2008 como un power trío (Gaspar en batería – Sebastián en bajo – Gabriel en guitarra y voz ) experimentando desde el funk, el punk, el reggae y el rocksteady. Al cabo de un año se incorpora Leo Basabe al trombón momento en el que la banda emprende una búsqueda del estilo ska más tradicional. Teniendo como referentes a artistas de la talla de Don Drummond, Rico Rodríguez y Toots and the Maytals y los mismos Skatalites. SANTO CHANGO pasa a incorporar un potente ensamble de vientos. Leo Basabe en trombón, Nacho Bresciani en saxo tenor y Amadeo Fiorotto en trompeta. En este camino recorrido la banda cuenta con más de 100 shows en su carrera siempre con la misma búsqueda. La excelencia musical y generar un clima totalmente bailable junto con los espectadores. En el 2013 se incorpora Airton y se suma a la matiz sonora de la orquesta un teclado fortaleciendo su base rítmica. Actualmente ofrece un show en el cual se podrán apreciar sus raíces más punk, rokers así como también destellos de latin jazz, salsa y hasta una milonga bien arrabalera. Próximamente se podrá disfrutar de “El Circo Brujo” disco que acaba de grabar la banda y está a punto de editarse oficialmente.
::: SANTO CHANGO en redes sociales :::
Facebook https://www.facebook.com/pages/Santo-Chango/417382194983760
Soundcloud https://soundcloud.com/santo-chango

Deja un comentario