Somos un equipo profesional de comunicación que brinda servicios de prensa, difusión, producción de eventos, charlas y asesorías a músicos, productores y agentes de prensa, radicado en la ciudad de Rosario (Argentina) con una red de contactos en todo el país, cuyo sistema de administración y gestión es de modalidad cooperativa.
LOS OLESTAR presentan “#TerReCabió” su segundo disco, más versiones rockeras de clásicos de la cumbia de artistas como: La Mona Jiménez, Alcides, Grupo Red, Los Leales, Los del Fuego, Walter Olmos, Flor de Piedra y más se suman a su show único que no para de sorprender con covers que nunca los hubieses imaginado sonando así.
La explosión de LOS OLESTAR comenzó de la mano del exitoso primer disco “Pa’ Juga’” de 2013 con inolvidables versiones de los clásicos cumbieros de Antonio Ríos, Ráfaga, Los Charros, Jambao, Rodrigo, Miguel Conejito Alejandro, Gilda y más. Ahora ya afianzados en el circuito de fiestas y boliches de Buenos Aires y el interior del país, tocando en fiestas como la Fiesta Clandestina con Kapanga, Attaque 77, 2 Minutos y Vilma Palma, en la Fiesta D-Lirante con Ricky Maravilla, Comanche, Los Chakales y Sergio Denis, Fiesta Eyeliner con Nene Malo, Panter Fest en Gualeguaychú junto a Pocho la Pantera, Mala fama y más, Fiesta del Róbalo (Pto.Santa Cruz) con el Cuarteto Imperial y más boliches y fiestas provinciales en todo el país.
Con más de 2.000.000 de reproducciones en su canal de Youtube, más de 15.000 descargas del disco debut y ya 10.000 del nuevo trabajo y con el tema “Nunca me faltes” de Antonio Ríos como cortina del programa Intratables, la presentación en vivo en el programa Pura Quimica de ESPN, en el programa Cocineros Argentinos de la TV Pública y la importantísima convocatoria de Pasión de Sábados a cerrar el año 2014 en su especial de navidad donde la banda tropipunk tocó más de 10 temas cerrando y abriendo todos los bloques del programa.
LOS OLESTAR prometen y cumplen con un show divertido para todo tipo de público, desde jóvenes que encuentran guiños a temas punk rock, a mayores, ese tío o tía que se deleita con los clásicos cumbieros, en versiones rockeras. El espíritu olestalero de joda, baile, y diversión está dispuesto a viajar por todo el país.