COOL CONFUSION en su primer show del año dentro del marco de las FIESTAS FLUORESCENTES

FIESTA FLUORESCENTE

¡¡¡ edición COOL !!!
en vivo COOL CONFUSION en su primer show del año
Post show DJ LAUPHAN + MAKE UP + SORPRESAS FLUO
Viernes 17 de abril – 22:00 hs
en PUGLIESE Corrientes 1530 #Rosario
Anticipadas a la venta en Music Shop (Sarmiento 780), Amadeus Rock (Córdoba 1369 local 9) y por sistema Superentrada
http://www.superentrada.com.ar/COOL-CONFUSION-en-la-FIESTA-FLUORESCENTE-Rosario-Pugliese-17-Abr-2015/show/63.html#.VS_9zPmG_3o
 
Evento oficial: https://www.facebook.com/events/797612410323073/
Video de la edición anterior: https://www.youtube.com/watch?v=KMoO0EsAfJY

Pugliese 17 abr 15

COOL CONFUSION
Banda rosarina que fusiona Ska, Reggae, Rock con otros estilos fundada en 2003. Su primer disco fue editado a fines del 2009 y obtuvo un muy buen recibimiento del público local.
De shows más importantes caben destacar la presencia junto a The Slackers (EE.UU), Dancing Mood, Resistencia Suburbana, Rosario Smowing, Scraps, PolleraPantalón, Carmina Burana, entre otros.
Biografía
La historia es así: Rosario, año 2006. El Eleva y Nico, que tocaban juntos en una banda de rock llamada Vulcan, se unieron a Diego y el Chino, hermanos de nacimiento, y así se dio la primera formación de COOL CONFUSION, directo nomás con ese nombre, inspirado por el tema de The Clash pero que representa fielmente la esencia de la banda. Entonces batería y guitarra, se unieron con bajo y trompeta y así se arrancó tocando temas de Augustus Pablo y The Slackers, mientras sonaba también la primera versión del primer tema propio: “Hijos”.
En el 2007, esto al parecer crecía: comienza la composición de lo que va a ser el primer disco, además la familia se agranda porque se suman al proyecto Fabri y Tomillo, en guitarra y teclados, y casi al mismo tiempo lo hace también el Mati, brillante incorporación en el saxo tenor, proveniente de Las Parejas. A mediados de año el Fabri decide mudarse a Mendoza y es reemplazado por Maurito como primer guitarra. Seguido a esto se completa el set de vientos gracias a la introducción de la Meli en el trombón. COOL debuta en vivo el 16 de noviembre en un bar de pichincha con una buena convocatoria en la que ya se respira un aire de fiesta el cual se convertiría en un sello característico de sus shows.
Todo sigue en marcha y en el 2008 se suma el Nano, percusionista del mundo entero. Para ese entonces vuelve el Fabri de Mendoza, encargado de hacer rugir el espiritu rockero de la banda. Entrado el año comienza la grabación del disco y se lleva a cabo nuestra primera fecha como invitados de Dancing Mood. A fin de año aparece la voz de Rodillo en un club de barrio, destinado a tomar la voz cantante de la banda, que venía siendo bien llevada por el Chino.
En el 2009 la banda continúa tocando en la ciudad y luego viaja a Buenos Aires por primera vez. Allí realiza un show en vivo en los estudios de la Rock & Pop, seguido de 2 presentaciones en diferentes lugares de la Capital. Concluye la grabación del disco, homónimo a la banda, y el mismo es presentado en Rosario el 26 de diciembre en el Parque Alem.
Arranca el 2010 con una gira de casi un mes por la Patagonia argentina y al poco tiempo de volver, nuestra Rosario natal nos recibe con un show en el Anfiteatro. Transcurriendo el año la banda tiene el orgullo de telonear nuevamente a Dancing Mood y más adelante a la Rosario Smowing y a los neoyorquinos The Slackers, bandas que nos han formado e inspirado. COOL CONFUSION comienza a organizar las primeras “Fiestas Cool”, tanto en Rosario como en Casilda, proyecto de difusión autogestivo donde se convocó a mucha gente a disfrutar de la banda en vivo, alentando también la unión de géneros artísticos como el teatro, la fotografía y la pintura.
En el 2011 se establece la formación definitiva de la banda, el Gambi se incorpora en el bajo y se consolida el sonido que identifica al proyecto. A mediados de año COOL organiza un recital en el Club Ciclón ante 500 personas y se realizan varias fechas en clubes del centro de la ciudad. Culminando el año realiza la grabación del programa televisivo 45 DB, material que sería editado para la difusión de la banda al año siguiente.
En el 2012 COOL CONFUSION tuvo su vuelta a los escenarios locales en agosto, donde convocó más de mil personas en Willie Dixon y en septiembre, ya con el disco “En vivo” editado, la banda queda seleccionada para tocar en el Festival de la Primavera de Rosario. Las presentaciones en ciudades vecinas continúan, tanto en Casilda, Las Parejas y Firmat el público crece y se consolida.
::: COOL CONFUSION en redes sociales :::
Facebook https://www.facebook.com/coolconfusion

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s