PATAGONIA REVELDE ​​en los #AcusticosDelD7

PATAGONIA REVELDE

​​¡¡¡ en los ACÚSTICOS SCHNEIDER !!!
Miércoles 13 de mayo – 21:00 hs (puntual)
en DISTRITO 7 Ov. Lagos 790 #Rosario
Entradas en puerta.
Evento oficial: https://www.facebook.com/events/757610877685890/
Video: https://www.youtube.com/watch?v=ngvHlXqhXzQ
 Distrito Siete 13 may 15.
PATAGONIA REVELDE surge en el año 2005 en la ciudad de RosarioProvincia de Santa FeArgentina. Formada por Francisco Funes en voz y guitarra, Ramiro García en guitarra, Tobías Arribillaga en guitarra y coros, Lisandro Bressi en batería, Nahuel Boglione en bajo, Alejo Bravo en trompeta y David Páez en saxo.
Durante el 2012, PATAGONIA REVELDE puertas adentro, se dedicó a la grabación de su nuevo disco de estudio en formato acústico, que consta de reversiones desenchufadas de los mejores temas de toda su trayectoria. Esta obra musical tan especial llamada: “Entre sin golpear”, cuenta con la participación de  varios amigos, que pusieron sus talentos y buena onda. Ellos son: Pablo Pino y Diego Almirón (Cielo Razzo),  Coki Debernardis, Adrián Abonizio, Ezequiel Salanitro (SikariosLos Bardos), Flor Croci, Popono y Cristian “Larva” Bruscia (Los Vándalos), Bonzo Morelli, Germán Muñoz (La Sacrispanti) y Fabián Gallardo, entre otros.
​En el ​2013 participó d​el Entre Ríos Rock de Gualeguay, donde compartieron escenario con Karamelo Santo, Bersuit Vergarabat, Cielo Razzo, El Kuelgue, entre otras bandas. En Rosario abre oficialmente el año en marzo, agotando nuevamente localidades. Se suman a la agenda de shows los festivales Todos Somos Malvinas,  85 CHE y el regreso a Buenos Aires después de varios años, recorriendo el Oeste y el Sur de la provincia. Culmina sus andanzas con una gran peña junto a Peteco Carabajal. El cruce de géneros que propuso romper con los prejuicios y las distancias, dio como resultado un Willie Dixon lleno entre chacareras y riffs.
En este 2014 PATAGONIA REVELDE, fue convocado por la producción de la TV Pública para componer una canción inspirada en el relato de Víctor Hugo Morales del gol de Diego Maradona a Inglaterra en el Mundial 86. La misma lleva por nombre “Furia del capitán” y ha batido records de votos dentro del programa Una tarde como cualquiera que conduce el Bahiano​.
El 25 de octubre, la banda presentó su cuarto disco, “Entre Sin Golpear” en el Gran Atlas, a sala llena. La flamante obra fue muy bien recibida por el público y celebrada por la prensa.
Concluye el 2014 con un cierre de año a puro rock agotando localidades en Rosario y como broche final, con un concierto en el reconocido Makena de Palermo (Bs. As.)
En este 2015, PATAGONIA REVELDE planea una gira de fin de etapa que coincide con la celebración de los 10 años de trayectoria, para darle paso al próximo disco de estudio que será grabado durante el corriente año en Humahuaca Records.
+info https://www.facebook.com/PatagoniaReVelde

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s