LA NUBE MÁGICA presenta su nuevo disco

LA NUBE MÁGICA

¡¡¡ llega a Rosario presentando su nuevo disco !!!
Músico invitado: LUPHN
Domingo 24 de mayo – 21:00 hs (puntual)
en OLIMPO BAR Corrientes esq. Mendoza #Rosario
Entradas a la venta en Amadeus Rock (Córdoba 1369 local 9).
Evento oficial: https://www.facebook.com/events/1637302066485426/
Video: https://www.youtube.com/watch?v=7RhepDT8B7A&index=1&list=PLCD9Pfdyl_unHlbljOl5lOLViesixRsqd
Olimpo Bar 24 may 15
LA NUBE MÁGICA
El basamento es la canción contemporánea. Desde allí se exploran sus límites y resistencias. Si bien los temas entretejen melodías y textos, no son piezas que se puedan interpretar sencillamente a “guitarra y voz”. Hay un juego de ida y vuelta entre la canción popular y la música experimental.
En tanto géneros, hay folk, hay rock, una suerte de neoimpresionismo y, por momentos, todo esto se condensa en cierta impronta cuasi religiosa, en una comunión enérgica donde el canto a muchas voces propone un exorcismo.
La instrumentación es colorida (así como lo son sus vestuarios en vivo) pero lo que resulta aún más llamativo es el trabajo con las voces. Por momentos, LA NUBE MÁGICA construye paisajes corales que podrían pertenecer a alguna obra perdida de música antigua, y eso luego puede transformarse en una explosión de energía vocal al servicio de un estribillo rock infatigable.
En LA NUBE MÁGICA no hay un solo centro vocal ni en disco ni en el escenario. Es un todo vivo que desafía las estructuras tradicionales, buscando un cambio incesante. Saltos imposibles, arreglos impensados, climas perfectos y pulsiones agresivas no logran sin embargo dejar al público afuera: los temas son contagiosos y entusiasman.
LA NUBE MÁGICA es un organismo viviente.
+info https://www.facebook.com/somoslanubemagica
LUPHN
En su camino musical se pueden encontrar sonidos que exploran y profundizan por medio de la canción el paisaje sonoro, y lírico del Litoral que lo vio crecer, atravesado por la proyección cósmica y la experimentación con timbres de la era digital contemporánea, proponiendo un viaje musical donde se transita pasado, presente y futuro.
Actualmente, trabaja en su primer disco llamado “Litoraleza”. El simple que adelanta la placa es “Gurisito cósmico”, cuenta con la producción de Pol Nada y es el tema elegido para dar nombre a la nueva obra del Combinado Argentino de Danza.
+info https://soundcloud.com/lauphan/lauphan-litoraleza

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s