PERRO SUIZO y SANTOS DE NADIE en el Festival Rockura!

FESTIVAL ROCKURA

¡¡¡ 1ra edición !!!
en vivo SALTA LA BANCA + VUDÚ + PERRO SUIZO + SANTOS DE NADIE
Sábado 5 de marzo – 18:00 hs
en PREDIO EXCLUSIVO Autopista Rosario-Buenos Aires (Acceso a #ArroyoSeco)
Anticipadas próximamente a la venta por Sistema Ticketek
Evento oficial: https://www.facebook.com/events/1731661547067391/
16-01-27-Rockura-1er-EDTN-PORTADA-EVENTO
PERRO SUIZO se formó en el año 2003; por un grupo de amigos de la infancia  de la ciudad de Rosario, por alrededores de los monoblocks de Iriondo y Av. Pellegrini.  Rápidamente encontró un sonido característico. El Swing, Blues, el Rythm and Blues y el viejo Rock and Roll serían el motor que impulsara a esta banda.
La creatividad, los valores y el respeto por la música lograron combinar una música muy original, por eso, en el año 2004 la banda entra al estudio a grabar su primer demo “Paradelante” que  fue realizado en El Camote Records a sola toma. Cuenta con siete composiciones propias.
Durante tres años PERRO SUIZO no paró de presentarse en cuanto lugar pudo, dando como resultado a muchas canciones nuevas que dieron lugar a un nuevo disco.
En el año 2007 la necesidad de plasmar estas nuevas canciones no se hizo esperar. Los estudios de CETEAR abrieron sus puertas dando lugar a que sea posible la grabación de otras siete canciones propias que formarían parte de “Somos una Ola”, nombre que también llevaría una de sus canciones y, posteriormente, la filmación de su primer videoclip a cargo de El Gabinete mostrando en el imágenes del barrio en que nació PERRO SUIZO.
Los siguientes cuatro años fueron vertiginosos. Viajes, giras e infinitas presentaciones en vivo dieron lugar a nuevas composiciones.
“Demostradísimo” (2011), surge por la necesidad de plasmar las nuevas canciones, fue grabado a sola toma en la Sala Perrone de la ciudad de San Lorenzo, intentando asemejarse en cuestión sonora a aquellas grabaciones de los grandes del Jazz y del Blues de los años 20, 30, 40 y 50 etc. donde sus medios de grabación eran mucho más escasos y limitados. El videoclip “Nada de Eso”, grabado en agosto del 2012 en el Teatro Dorian Gray por Background Producciones y ahí participando el grupo Detrás de escena.
2013 Arranca y como puesta nos encuentra en el verano haciendo la tercera gira en la Costa Argentina dando espectáculos.
Se comienza a grabar el cuarto disco, donde ve la luz en la presentación del 16 de noviembre en el Banquito Ferroviario, “Vivo en el Color de la Mente Estudio”. Con un 2014 lleno de presentaciones en vivo por muchas ciudades de Argentina, así terminamos este año presentando el simple “Cachetazo”, canción adelanto del próximo disco a editarse en el 2015. Grabado en el estudio Color de la Mente, de Ramón Merlo III, y masterizado en Steps Ahead Sound.
En el 2015 la banda giró y se presentó como es la naturaleza de PERRO SUIZO,  para que este rock and roll no pare de sonar.
Integrantes
Matias Belmonte – saxofones y coros ll Maximiliano Haidar – voz ll Esteban Besteiro – guitarra y coros ll Marcos Propezio – batería y coros ll Fabio Belmonte – teclados y coros ll Cristian Ballachino –contrabajo, bajo y coros ll Martín Godoy – armónicas y coros ll Pablo Luján – guitarra
Video: https://www.youtube.com/watch?v=UJdCQ8xPJQg
+info https://www.facebook.com/pages/PERRO-SUIZO-oficial/173174389424394
SANTOS DE NADIE nace en 2011. Desde nuestros inicios contamos con un espacio de trabajo propio, lo cual nos permite una mayor comodidad y fluidez a la hora de llevar a cabo la tarea de composición de canciones. Dichas composiciones reflejan marcadas raíces rockeras, con un sonido contundente, reflejado en riffs de guitarras y ajustadas bases de batería y bajo, siempre respetando la canción en sí, y su mensaje trasmitido a través de sus letras.
La temática de la lírica, en general, es de carácter social reflejando la realidad desde nuestra óptica, así como también se pueden encontrar canciones relacionadas a historias de carácter personal. Todo esto hace que haya una mayor empatía con nuestro público, el cual puede verse identificado con nosotros.
Dentro de nuestras influencias pueden encontrarse bandas como Black Stone Cherry, Slash, Led Zeppelin, Guns and Roses, Alter Bridge, y más, ya que hay diversos gustos musicales entre cada integrante, lo cual aprovechamos al máximo a la hora de componer logrando así una fuerte personalidad.
Por todo esto podemos decir que SANTOS DE NADIE es Rock.
Discografía
“Vuelos Eternos” (2015)
Integrantes
Gustavo “Chapu” Orsi – Voz ll Darío “Gato” Colombini – Guitarra y coros ll Hernán Guidi – Guitarra y coros) ll Matías Lopez – Bajo ll Esteban “Gula” Di Giacomo – Bateria
Video: https://www.youtube.com/watch?v=5gzaXPl9U68
+info https://www.facebook.com/santosdenadie

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s