MALÓN presenta N.O.M. en Rosario!

MALÓN

¡ Presentación oficial de su nuevo disco “N.O.M.” (Nuevo Orden Mundial) !
::: Nominado a los Premios Gardel 2016 en la categoría Mejor Álbum de Rock Pesado :::
BANDAS INVITADAS: CRUZADA + TEMPESTAD ON FIRE
Sábado 25 de junio – 21:00 hs
en TEATRO VORTERIX ROSARIO Salta 3519 #Rosario
Anticipadas a la venta en Music Shop (Sarmiento 780), Donington (Sarmiento 920), Utopía (Maipú 778) y Alcohol Rockería (Mitre 876).
Evento oficial: https://www.facebook.com/events/1728617170727476/
Video: https://www.youtube.com/watch?v=KcxjeAXcpGk
Vorterix 25 jun 16.
Luego de la disolución de Hermetica, tres de sus integrantes decidieron seguir juntos, formando así una de las más poderosas bandas de heavy metal de Latinoamérica.
De esta manera, Claudio O’Connor (voz), Antonio “Tano” Romano (guitarra), Claudio “Pato” Strunz (batería), convocaron al bajista Karlos Cuadrado dando nacimiento a MALÓN.
En 1995 editaron su primer trabajo discográfico “Espíritu combativo”, con notable éxito de críticas y convocatoria. Al año siguiente sale a la luz el video “Espíritu combativo en vivo” y su segundo disco “Justicia y Resistencia” y durante este tiempo tocaron compartiendo cartel junto a figuras internacionales en grandes escenarios, tales como River, Ferro, Obras Sanitarias y girando por toda la Argentina, Latinoamérica y Estados Unidos.
A finales de 1997, con la edición del álbum “Resistencia viva” marcan el final de la primera etapa de la banda.
Desde 1998 los integrantes de la banda se dedican a sus proyectos personales.
La escena pedía la vuelta de una gran banda y es así que en 2011 se produce “El regreso más esperado” con un multitudinario show en el estadio Malvinas Argentinas. Dicho evento quedó registrado en un cd+dvd con ese mismo nombre editado en 2012.
En 2013 marcaron otro hito con la edición del dvd “Malón 360” desde entonces emprendieron una gira sin fin, que los llevo por todos los rincones de Argentina, Nicaragua, Ecuador, Colombia, Uruguay, Venezuela, México, Costa Rica, Guatemala, Perú, Chile y Estados Unidos.
Finalmente, en 2014 comenzaron a grabar su tercer material de estudios “Nuevo orden mundial”.
Ya en 2015, con el disco en la calle MALÓN marca el camino del heavy metal en Argentina y Latinoamérica.
En este 2016 comienza la presentación oficial del cd con la gira que le da nombre “Nuevo orden mundial Tour 2016” que lo llevará a recorrer nuevamente todo el país, Latinoamérica y Estados Unidos próximamente.
+info https://www.facebook.com/oficialmalon/