ROCK CON PERFUME DE MUJER en la 3era edición de los #AcusticosPugliese

ROCK CON PERFUME DE MUJER

¡ En la 3era edición de los #AcusticosPugliese !
ll Por primera vez muestra versiones acústicas de su show ll
SHOW DECLARADO DE INTERÉS MUNICIPAL DE LA CIUDAD DE ROSARIO
 
AMENIZA LA VELADA: DJ EUGE CRAVIOTTO
MUESTRA PLÁSTICA Y TEXTIL: HORMONAS EN MOVIMIENTO (Guillermina Neri)
::: DISFRUTÁ de nuestros 2X1 en TRAGOS :::
 
Jueves 9 de junio – 21:00 hs
en PUGLIESE Corrientes 1530 #Rosario
Anticipadas con descuento en El Born (Av. Pellegrini 1574), Presley (Shopping del Siglo Piso 1 Local 108) y RosarioRock (Santa Fe 1410 of. 61)
Evento oficial: https://www.facebook.com/events/1693352167584497/
Video: https://www.youtube.com/watch?v=-IZiA2t8JaU
Pugliese 09 jun 16.
ROCK CON PERFUME DE MUJER se puso en escena por primera vez el sábado 5 de marzo de este año, dentro del marco del mes de la mujer y de la memoria, como un hecho artístico que buscaba destacar la participación del género dentro del rock. La repercusión y el trabajo de las chicas hicieron eco de esta propuesta que hoy ha tomado su impronta y continúa buscando la forma de contar esa parte de la historia del rock que nos estaba faltando.
No sólo rinden homenaje a sus antecesoras, sino también buscan lograr un acercamiento del público para redescubrir históricamente, a las pioneras del rock nacional y a las canciones más representativas que marcaron la historia del género musical.
Junto con las figuras masculinas, el rock nacional esconde, detrás de sus armonías y poesías, excelentes músicas y poetas que influenciaron notablemente un género que sin ellas no sería el mismo. MUJERES que pisaron fuerte en la música argentina del siglo XX.
Presentaciones
  • Sábado 5 de Marzo en el Teatro de la Plataforma Lavarden, Rosario
  • Sábado 26 de Marzo en Teatro de la Ciudad “Aldo Braga” de la localidad de San Lorenzo por invitación de la Secretaría de Cultura
  • Sábado 14 de Mayo en el Teatro La Comedia, Rosario
EUGENIA CRAVIOTTO nacida en la localidad de Firmat y amante de Rosario en donde reside actualmente. Ha participado de varios proyectos musicales de excelente nivel artístico de la ciudad. Frontwoman de MAMITA PEYOTE, banda que obtuvo varios premios por su desempeño sobre el escenario y logró alcanzar la Nominación a Mejor Álbum de Música Reggae y Urbana de los Premios Gardel 2015.
GUILLERMINA NERI Diseñadora de indumentaria y Maquilladora rosarina con un bagaje artístico muy importante entre los que también se pueden destacar la joyería contemporánea y la pintura. Hoy sublima remeras y realiza reproducciones en cuadros con sus ilustraciones.
Interesada por el mundo del arte como una manera de expresar emociones. Desde la infancia tiene sueños grandes y pequeños, que fue concretando con el trascurso de su vida.
Hoy elije ser feliz porque comprendió el significado de completar una obra. Dice que cada momento le ofrece nuevos desafíos y la ilustración es uno de los caminos que le permite soñar y “descansar de la vida” en cada hoja y creer que todo es posible. Comenzó dibujando abstracto, luego mandalas y hoy se identifica y se expresa a través de rostros de mujeres. La mujer como ser humano y el principio femenino de todas las cosas tiene el poder de dar vida.
“-Como no venerarlas? Si gracias a esa energía es como todas las cosas se gestan.”
+info https://www.facebook.com/221prensa