FUERZA BRUTA, es lo que te provoca!

FUERZA BRUTA

¡ La Compañía que lleva más de 10 AÑOS SACUDIENDO AL MUNDO llega a ROSARIO ¡
FUERZA BRUTA es lo que te provoca!
29 países
54 ciudades
5 M de espectadores
5800 shows
Desde el Viernes 15 hasta el 24 de julio
en METROPOLITANO Junín 501 #Rosario
Anticipadas a la venta en Sarmiento 777 local 14, en la boletería de Metropolitano y por Sistema TurboEntrada.
MACHICA2
FUERZA BRUTA, es lo que te provoca!
Fuerza Bruta es una experiencia de teatro dinámico, una noche de sensaciones impresionantes y asombrosas que abruman los sentidos. Fuerza Bruta rompe los límites del teatro tradicional: expone un lenguaje propio, proponiendo un estallido de emociones.
Hay que verlo para creerlo! Fuerza Bruta en Rosario.
Fuerza Bruta despierta los sentidos y produce una oleada de felicidad. La experiencia de Fuerza Bruta es a la vez colectiva e individual; proporciona un entorno donde el público conecta entre sí y con sus sentidos, liberándose y de trasladándose a un lugar de inspiración y creatividad.
Fuerza Bruta: creada por Diqui James en 2003, combina teatro, baile, música y acrobacia, el espectáculo permite una participación directa del espectador. Los artistas invitan al público a adentrarse en un mundo nuevo.
FUERZA BRUTA rompió las barreras nacionales y se consolidó a lo largo del globo con shows en Lisboa, Madrid, Nueva York, Londres, Barcelona, Shangai, Beijing, Seul, entre otros.
Además, estuvieron a cargo del desfile de los festejos del Bicentenario de la Revolución de Mayo en el 2010. En aquella ocasión, eligieron mostrar a una fila de hombres y mujeres cayendo al vacío intermitentemente, como homenaje a los desaparecidos de la última dictadura militar.
¡No te pierdas de esta experiencia única!
10 AÑOS SACUDIENDO AL MUNDO.
FUERZA BRUTA ES AHORA Y EXPLOTA LOS SENTIDOS.
http://fuerzabruta.com.ar
@FuerzaBrutaOK
En Fuerza Bruta no hay asientos, el público permanece de pie los 80 minutos que dura el espectáculo. Además, se le solicita que los espectadores se muevan y/o participen. Fuerza Bruta utiliza luces estroboscópicas, agua y humo. Se recomienda vestir ropa casual. El show es recomendado para mayores de 8 años, el permiso queda a discreción de los padres.