SABINA CANTARINA un recital para disfrutar en familia

SABINA CANTARINA

¡ Un recital para disfrutar en familia !
 
Domingo 17 de julio – 15:00 hs
en METROPOLITANO Av. Junín 501 #Rosario
Anticipadas a la venta en Sarmiento 777 local 14, en la boletería de Metropolitano y por Sistema TurboEntrada.
Video: https://www.youtube.com/watch?v=Nxgs9ue5FFY
Sabina Cantarina
SABINA CANTARINA es cantante y docente, profesora de inglés, y se ha formado en artes escénicas en Rosario, Buenos Aires y Estados Unidos en: música, guitarra, canto, danzas y actuación. Ha participado de numerosos proyectos musicales, incluyendo diversas producciones discográficas junto a destacados artistas de Rosario y de Buenos Aires, y ha trabajado con niños en el aula como profesora de inglés y también desde el escenario en producciones con gran éxito como “El Robot Cebamates” (Disco editado por la Municipalidad de Rosario; y espectáculo co-producido por el Teatro La Comedia, 2008 – 2012). Tras una trayectoria reconocida como cantante en diversos géneros, y tras haber participado de distintas producciones junto a destacados artistas, ha lanzado su primer disco solista para niños llegando a los más chiquitos con la calidad, el amor y la seriedad que ellos se merecen. El disco cuenta ya con dos ediciones, tras su gran repercusión y aceptación por parte de chicos, padres y docentes, y el espectáculo ha recorrido varias audiencias, entre ellas Cañada de Gómez, en donde el Concejo Municipal la nombrara artista distinguida de la ciudad por su gran trayectoria artística y su valioso aporte en la formación y cultura musical de los niños.
La banda está liderada por SABINA CHIAVERANO, la reconocida cantante rosarina, autora y compositora del disco “Sabina Cantarina en un mundo de ilusión”, quien presentará un show con grandes músicos en escena, lleno de sorpresas y con la magia de sus canciones a todo color. Será un espectáculo ideal para toda la familia, porque SABINA CANTARINA suena como una verdadera banda de rock especialmente dirigida a los chicos y con la intención de llegar al corazón de todos.
El disco está compuesto por 13 canciones para niños de 2 a 10 años, y ha ganado una gran repercusión agotando localidades en todas sus presentaciones, la más reciente durante el verano, en la ciudad de Mar del Plata. Las canciones recorren distintos géneros, y atrapan a los chicos con sus historias y melodías, invitándolos a cantar, bailar, imaginar y aprender.
La motivación principal del disco y del mundo de SABINA CANTARINA es que los chicos adquieran un sentido de valoración de ellos mismos y su comunidad, y ayudarlos así a crecer libres, sanos, y siempre listos para perseguir sus sueños.
Integrantes
 Sabina Chiaverano – voz, autora, compositora y productora general ll Guillermo Carrasco – guitarras y voces ll Lucas Russo – teclados y voces ll Manuel Camarasa – bajo y voces ll Matías Dulcich – teclados, bajo y trompeta ll Alejandro Garcilazo – batería y voces
+info http://www.sabinacantarina.com.ar/