SALCHIPAPA regresa a Rosario

SALCHIPAPA

¡ Noche de Stand Up y Humor !
SALCHIPAPA es un espectáculo de comedia en vivo, que además tiene música, proyecciones, videos y por supuesto, stand up. Todo eso lo convierte en un espectáculo dinámico y divertido como pocos.
Sábado 20 de agosto – 21:30 hs
en PELLEGRINI CONCERT Av. Pellegrini 1590 #Rosario
Anticipadas a la venta en Music Shop (Sarmiento 780), RosarioRock (Santa Fe 1410) y por Sistema Superentrada.
Evento oficial: https://www.facebook.com/events/1052368928175276/
Pellegrini Concert 20 ago 16.
SALCHIPAPA es un show de stand up compuesto por Pipa Barbato, Nicolás De Tracy y Sebastián Guidobono. Es el primer show en conjunto de estos comediantes que vienen trabajando en su comedia desde hace un tiempo y donde se refleja gran parte del recorrido realizado.
Pipa Barbato se formó con Fernando Sanjiao y Félix Buenaventura VIII y viene haciendo stand up desde 2012. Ex publicitario, también hizo radio durante 5 años en diferentes antenas. Además viene investigando la comedia a través del clown con Gaby Páez y Pablo Fusco. Este año se presentó en el Festival Ciudad Emergente, uno de los eventos artísticos más importantes de la Ciudad de Buenos Aires.
Nico De Tracy hace stand up desde hace 3 años y medio. También participó del Festival Ciudad Emergente en los años 2015 y 2013. Trabaja junto a Daniel Malnatti en Radio Uno 103.1 en el programa Buscando a Helena. Se hizo conocido en Internet gracias a sus humorísticos e incoherentes videos donde entra a facultades y otros lugares preguntando cosas, descolocando a la gente.
Sebastián Guidobono además de comediante es dibujante. Estudió Stand Up con Fernando Sanjiao y comenzó a presentarse en el 2012 junto a su elenco Vértigo en Plaza Serrano y Paseo la plaza. En el 2014 comenzó un nuevo show junto a Uke Geraci en Palermo, llamado Che Escucha! con el que se presentaron en 2015 en San Bernardo y Villa Gesell.
+info https://www.facebook.com/SalchipapaComedia/