TOC TOC continúa su 4ta Gira Nacional

TOC TOC

¡ Continúa su cuarta temporada en Gira Nacional !
 
#TocTocGira
 
NOVIEMBRE
Viernes 4 – 21hs
en TEATRO COLONIAL Mitre 141 #Avellaneda
Sábado 5 – 21hs
en TEATRO GRAN ITUZAINGÓ Mariano Acosta 55 #Ituzaingo
Domingo 6 – 20hs
en TEATRO MAIPÚ Maipú 380 #Banfield
|| El mayor suceso teatral de los últimos tiempos inicia nueva gira argentina: ahora con el BICHO GÓMEZ y SABRINA CARBALLO ||
TTG - MARZO 2016 - VIA PÚBLICA editable para mani
2 elencos simultáneos, (uno estable en Capital Federal  y otro en gira por el país); récords de funciones y público, años de permanencia entre las 5 más vistas, grandes figuras del teatro en sus elencos, y temporadas de verano exitosas, son solo algunas de las características que hacen de TOC TOC un fenómeno único en la historia del teatro argentino.
Desde abril de 2016 los obsesivos vuelven a llevar la obra más aclamada por el todo país, con un elenco renovado al que se suman: el BICHO GÓMEZ y SABRINA CARBALLO; y que se completa con: ERNESTO CLAUDIO, LARA RUIZ, VERÓNICA PIAGGIO, DIEGO FREIGEDO y GABRIELA LICHT.
La obra escrita por Laurent Baffie, cuenta con la dirección Lía Jelín; traducción Julián Quintanilla y adaptación Jorge Schussheim.
La Gira Nacional de TOC TOC es un suceso que:
Lleva ya 3 años de ininterrumpido éxito.
Se presentó en más de 100 ciudades.
Más de 50 funciones en plazas como Rosario y Córdoba.
Realizaron 3 temporadas de verano (Mar del plata, Carlos Paz y Costa Atlántica).
RECORDS
TOC TOC  ya es uno de los grandes sucesos de la historia del teatro argentino, se encuentra entre las 3 más vistas (junto a Brujas y Salsa criolla).
TocToc parece haber sido escrita especialmente para el sofisticado público argentino, eterno psicoanalizado que se verá a sí mismo en el espejo del escenario: un goce perverso y sano a la vez. TocToc es todo un hecho teatral curativo”. Jorge Schussheim
 
Sinopsis:
Seis personajes que padecen trastornos obsesivo-compulsivos (TOC) se encontrarán en la sala de espera de un psiquiatra con el fin de solucionar sus problemas. El psiquiatra nunca acudirá a la terapia y serán ellos los que tengan que llegar a sus propias conclusiones.
Elenco y dirección
Ernesto Claudio: Se formó con Agustín Alezzo y Juan Carlos Gené. En teatro participó de más de treinta espectáculos entre los que se encuentran: “La forma que se despliega”, “Jamel”, “La Srta. de Tacna” con Norma Aleandro, “La vuelta al mundo”, “Días eternos”, “El descenso del Monte Morgan”, “Cita a ciegas” por la que estuvo nominado a los Premios ACE, “El amante”, “Miembro del jurado”. Estuvo nominado al Premio Florencio Sánchez. En televisión, trabajó en “Susana Giménez”, “Epitafios”, “Padre Coraje”, “099 Central”, “Montaña rusa”, “Caín y Abel”, “Los Simuladores”, “Por ese palpitar”, “Herederos de una venganza”, entre otros. En cine sus últimos trabajos fueron: “Tenemos un problema, Ernesto” (sin estrenar), “Luna de Avellaneda”, “Tiempo de valientes”, “Yo soy sola”, “Almejas y mejillones”, “High school musical” y “Herencia”.
Lara Ruiz: Actriz y conductora. Se formó con C. Tolcachir y L. Romero. En TV participó de “Viudas e hijos del R&R”, “Vecinos en Guerra”, “Solamente vos”, “Somos Familia”, “Los Únicos”, “La Lola”, “Romeo y Julieta”, “Sos mi vida” y “Jesús el heredero”. En teatro “TOC TOC”, “Algunas mujeres a las q les cagué la vida”, “De la Guarda Hombre Vertiente”; entre otras. Se desempeñó como conductora en “AQST” y “Clase Turista” ambos de 4K. Trabajó en España como conductora junto al Gran Wyoming en el popular programa “El Intermedio” y en TVE. Como actriz en las series “El Internado” y “El Barco”. Ganadora de los Premios: Estrella de Mar 2016 como Mejor Actriz Protagónica en Comedia y Carlos Gardel 2015 como Mejor Actriz de Reparto por TOC TOC. Es docente de interpretación y teatro aéreo.
Bicho Gómez: Cuarta generación de familia circense, acróbata, payaso, malabarista, trabajo en circos recorriendo el país y América del Sur. Formó parte del grupo la Banda de la Risa dirigida por Claudio Gallardou realizando “El Fausto”, “Martín Fierro”, “La Comedia es Finita”, “Arlequino” y “El Pelele”. Como actor realizó “Panchito con Mostaza”, “Mi Bello Dragón”, “Peter Pan” y dirigió “El show de Carozo y Narizota”, “El Mariachi Loco”, “El Show del Payaso Mala onda”, “Aguante el Circo y Panam”. Junto a Jorge Ginzburg actuó, escribió y dirigió espectáculos teatrales ganando premios Carlos, Clarín y Estrella de Mar. En TV trabajó en “360”, “Trato Hecho”, “Si los chicos quieren”, “Videomacth”, “Totalmente”, “El show de la tarde”, “Guinzburg and kids”, “Mañanas Informales”, “RSM”, ganó en “Bailando por un Sueño”. En cine protagonizó “Brigada Explosiva” con Emilio Disi.
Sabrina Carballo: Comenzó su carrera artística en 1991 a los 8 años de edad cuando participó en “Alta comedia”. En 1995 fue una de las protagonistas infantiles de “Amigovios”, condujo el ciclo de TV “Megatrix”, actuó en “Malandras”, “Pensionados”, “Una Familia Especial”, “Locas de Amor”, “Son Amores”, “Señores Papis”, “Loro Verde”, entre otros. En cine participó de “Rodrigo. La Película”, “Naturaleza Muerta” y “Chicos Católicos”. En teatro: “Oscar, Sueño de una noche de verano”, “Remiseria”, “8 Mujeres”, “La Nona”, “La Casa de Bernarda Alba”. Realizó cursos con Nora Moseinco y con Norman Briski, también en La Asociacion Argentina de Actores y Monólgos Humorísticos con Martin Rocco.
Verónica Piaggio: Egresada de la EMAD en el año 1996. Algunas obras realizadas, “La Madonnita” escrita y dirigida por Mauricio Kartun, “Las variaciones Goldberg” de George Tabori dirigida por Roberto Villanueva y protagonizada por Alfredo Alcón, “Las de Barranco” de Gregorio de La Ferrère dirigida por Oscar Barney Finn, “La muerte de Danton” de Georg Buchner dirigida por Roberto Villanueva, “Chau Papá” de Alberto Adellach dirigida por Manuel Vicente, “Mucho ruido y pocas nueces” de W. Shakespeare dirigida por O. Barney Finn, “El patio de la morocha” dirigida por Claudio Gallardou y protagonizada por Susana Rinaldi y la orquesta de Juan Carlos Cuacci en vivo, Ijjj La Exhalación de Fernando Noy.
Diego Freigedo: Actor y docente de teatro. Egresado de La Escuela Nacional de Arte Dramático. Además estudio con Ricardo Bartis, C. Moreira, M. Kartun, Ariel Barchilon y Enrique Federman entre otros. Trabajó con C. Hochman en Buenos Aires y el exterior (Madrid, Lisboa ,Bolivia), con Oscar Barney Finn en “Mucho Ruido y Pocas Nueces”, Teatro San Martin y con Santiago Doria en “El Conventillo de la Paloma”. Actualmente se desempeña como docente junto a S. Doria y en el Centro Cultural 25 de Mayo.
Gabriela Licht: Se formó como actriz en el Conservatorio Nac. de Arte Dramático; con Raúl Serrano, Laura Yusem, en el Instituto de teatro de Lee Strasberg y con Jeff Goldblum. Trabajó en cine en “La guayaba”, “Mis días con Gloria”, “Quiéreme, Picking up the pieces”. En T.V. participó en “Mis noches sin ti”, “Guapas”, “Pasajeros”, “Historias de identidad”, “Farsantes”. En teatro trabajó en “Desnuda en el umbral”, “Idea de Juan”, “Quienquiera que hubiera dormido en esta cama”. Actualmente trabaja en Radio Continental en el programa “La Mañana” y en “Las dos carátulas” en Radio Nacional. Baila flamenco y canta.
Lía Jelín: Estudió Composición Coreográfica con el compositor Josef Tal. Integró el célebre Grupo de Solistas de Dore Hoyer en el Teatro Argentino de La Plata y el Grupo de Danza Moderna del Teatro Municipal San Martin. Dirigió más de ciento cincuenta obras teatrales, entre las que se destacan “El Gran Soñador”, “Paradero Desconocido”, “Monólogos de la Vagina”, “Confesiones de Mujeres de Treinta” y “Juan Moreira Supershow”. Ha ganado tres Premios ACE, el Premio Trinidad Guevara, el Premio Florencio Sánchez y el Premio Fondo de las Artes.
 
Producción general: Eloisa Canton / Sebastián Blutrach / Morris Gilbert y Bruno Pedemonti. Productores asociados en gira Gastón y Andrés Abiad.
+info https://www.facebook.com/TocTocArgentina/