Somos un equipo profesional de comunicación que brinda servicios de prensa, difusión, producción de eventos, charlas y asesorías a músicos, productores y agentes de prensa, radicado en la ciudad de Rosario (Argentina) con una red de contactos en todo el país, cuyo sistema de administración y gestión es de modalidad cooperativa.
★VENTA GENERAL: desde el miércoles 24 de agosto a partir de las 10hs.
Buenos Aires, Argentina. (12 de agosto, 2016).- RICKY MARTIN, anuncia las últimas fechas de los conciertos correspondientes a su “One World Tour”, gira merecedora de un Premio Juventud 2016 y considerada una de las más exitosas en 2015/2016 a nivel internacional según la publicación Pollstar.
El artista internacional, se presentará el próximo 29 de Octubre en el Directv Arena de Tortuguitas y además visitará el interior del país: Azul (1 de noviembre, Hipódromo), Rosario (2 de noviembre, Metropolitano) y Córdoba (3 de noviembre, Orfeo Superdomo).
En su última visita a nuestro país, en marzo del 2016, MARTIN cautivó a miles de personas en Villa María, Calafate, Neuquén, San Juan, Mendoza, Córdoba, Rosario, Junín, Chaco, Tucumán, Salta, Mar del Plata y Buenos Aires con 20 conciertos completamente agotados.
El ganador de un Grammy y múltiples Latin Grammys, deleitará una vez más a su público con un show que se divide en cuatro partes: dance, rock, baladas y tribal. El mismo ha sido diseñado para un público exigente, con una gran producción, una puesta en escena de primera, elaboradas coreografías y un gran repertorio que incluye tanto sus clásicos: “Livin’ La Vida Loca”, “She Bangs”, “Lola”, “La Copa De La Vida”, “Por Arriba, Por Abajo”, entre otros, así como también los nuevos éxitos de su galardonado álbum “A quien quiera escuchar” como: “Adiós”, “Disparo al Corazón” y el más reciente “La Mordidita”.