DURBAN POISON presenta su nuevo disco “Durbaneando”

DURBAN POISON

¡ Presenta su nuevo disco “Durbaneando” en ROSARIO !
BANDAS INVITADAS: KANDAN + MENEWE
+ SORPRESAS + DJ’S + UNA ENERGÍA INCLREÍBLE

 

Viernes 23 de septiembre – 21:00 hs
en GALPÓN DE LA MÚSICA Estévez Boero 980 #Rosario
Entradas en Granitus (Brasil 1618) y Sannabis (Salta 2317).
Evento oficial: https://www.facebook.com/events/174757046267492/
Audio: http://bit.ly/2cITxFa
galpon-de-la-musica-23-sep-16 
“Durbaneando” es el segundo disco de estudio de DURBAN POISON grabado en los Estudios 312 de la ciudad de Rosario a cargo de Daniel “Oko” O´connell e Ivan Mustapich, mezclado por Billie Gómez y el mastering estuvo a cargo de Mayo. El disco cuenta con 11 temas, 3 reversiones y 8 temas propios.
Play list
1 Comunicación
2 Una rata en el Placar
3 Jonny be Good (Reversion Peter Tosh)
4 Recuerdo
5 Seguir Girando
6 Legalización
7 Rud Boys (Reversion Dub Inc.)
8 Shaimara
9 Voces
10 Sueños
11 Felling irie (Reversion Gregory Issac)
DURBAN POISON
Nace a mediados del 2008 en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe. En sus comienzos, la banda fue incursionando en el reggae fusionando distintos estilos, entre ellos el ska, rocksteady, rock y roots, dándole un estilo particular que los caracteriza.

En 2009 la banda empieza a girar por Rosario y sus alrededores tocando en Granadero Baigorria, Capitán Bermúdez, Chaváz, entre otros. Mas a fin del mismo año visitan Capital Federal compartiendo escenario con los amigos de Chau Pekín en el Maquee.

EL 2010 sin dudas fue un año bisagra teniendo en cuenta el ascenso de la banda teloneando a The Wailers en el Auditorio Oeste (Haedo, Buenos Aires) sin dudas que fue la fecha del año, pero también compartió escenario junto a Mil Astillas, Don Cogollo, Leonchalon, Fiel Servidor, entre otros.
Para fin del mismo año editan su primer EP “A cielo abierto”.

En 2011 arranco con una gira por la costa Argentina con más de diez show que los llevo a Miramar, Mar del Plata, Villa Gessel y Valeria del Mar, San Bernardo, Costa Azul, entre otros.
DURBAN POISON ha compartido escenario junto a bandas de la talla de Kameleba (en varias oportunidades), Onda Vaga, Don Carlos, Everton Blender, Alpha Blondi, Gondwana y muchísimas bandas locales.

En 2012 como broche de oro se dan el gusto de telonear nuevamente a The Wailers y esta vez fue en Rosario (Willie Dixon) lugar al cual también les dio la posibilidad de telonear a Skatalies y Dancing Mood.
Siguen recorriendo el camino por todo el país, llevando una verdadera fiesta a todos lados.
La banda comienza a grabar su primer disco estudio “Por la via” trabajo al cual le dedicaron mucho tiempo una parte en los estudios del Camote Record (Rosario) y otra parte en los estudios de Cuzco Record (Buenos Aires). Este, cuenta con la participación de varios artistas amigos Nacho Bresciani y Topo Weisemann (Alegre no tanto), Artifex (Leonchalon), siendo tiempos de crecimiento notables para la banda.
El comienzo del 2013 los lleva por tercer año consecutivo a la Costa Argentina, seguidos de varias presentaciones en zonas del Conurbano Bonaerense, las Sierras de Córdoba y varios lugares de la Provincia de Santa Fe.
El 14 de septiembre por fin la banda presenta el disco “Por la vía” en la ciudad de Rosario y enciende motores para llevarlo a lo largo y ancho del país, con un sueño el de llevarlo por todo Centro América.
Aquel anhelo se hace realidad con una gira que comenzó en Panamá, para seguir en Costa Rica (junto a Un rojo reggae Band, entre otras) y finalizar en Nicaragua, donde la banda tuvo alrededor de 12 presentaciones a los largo de todo el mes de febrero del 2014.
Actualmente DURBAN POISON, se encuentra recorriendo el país.

Integrantes

Javio Centurion (voz), Mati Barba Gines (percusión), Ale López Paz (teclas), Emiliano Wiktor y Mauro Ledesma (guitarra), Pablo Acosta (bajo) y Esteban Corvalan (Staff)

+info https://www.facebook.com/Durbaneando