Somos un equipo profesional de comunicación que brinda servicios de prensa, difusión, producción de eventos, charlas y asesorías a músicos, productores y agentes de prensa, radicado en la ciudad de Rosario (Argentina) con una red de contactos en todo el país, cuyo sistema de administración y gestión es de modalidad cooperativa.
Ante músicos, familiares, amigos, periodistas y medios, LISANDRO ARISTIMUÑO presentó el 13 de octubre su nueva obra en el Planetario. Con unas palabras de bienvenida compartió la escucha del álbum, entero y por primera vez, al mismo tiempo que en la sala circular se proyectaban imágenes de constelaciones, galaxias y recorridos de estrellas, brindando una experiencia única y muy agradecida por todos los asistentes al lanzamiento.
LISANDRO lleva realizados además los siguientes discos: “Azules Turquesas” (2004), «Ese asunto de la ventana» (2005), “39º” (2007), «Las crónicas del viento» (2009), “Mundo Anfibio” (2012), “Box Set Trilogía: relanzamiento edición limitada” (2013) y “En Concierto 1 y 2” (2015).
Obtuvo 3 veces el Premio Gardel en “Mejor Álbum Rock Pop Alternativo”, fue nominado a los Grammy Latinos y distinguido en 2015 por el Gran Jurado de los Premios Konex como una de las 5 mejores figuras de la última década de la Música Popular Argentina en la disciplina “Canción de autor”.
La originalidad de su obra en vivo, donde fusiona sonidos electrónicos, instrumentos acústicos, programaciones y arreglos de cuerdas, es admirada por la crítica especializada y sus colegas. Ya agotó 8 Teatros Gran Rex en Buenos Aires, recorrió varias veces la Argentina a sala llena y se presentó en España, Uruguay, Chile, Perú, Bolivia, Ecuador, Colombia, Brasil y México.
Su canción “El búho” integra la banda de sonido de “Tetro” (2009) la película de Francis Ford Coppola.
Con su proyecto M.S.F.L (Música sin fines de lucro) acompaña desde hace años la difusión de la obra de nuevos compositores.
“Constelaciones” será presentado en vivo durante 2017.
Lista de temas
Constelación I – Rastro de percal
Constelación II – Hoy, Hoy, Hoy
Constelación III – De nuevo al frío
Constelación IV – Hijo del sol
Constelación VI – Una flor
Constelación VII – Tu corazón
Constelación VIII – Voy con vos
Constelación IX – Tres estaciones
Constelación X – Respirar
(Constelación Once)
Grabado en Romaphonic (Buenos Aires)
Del 18 al 25 de marzo de 2016 por Franco Mascotti
Asistente de grabación: Lautaro Pérez
Mezclado en estudios PM (Buenos Aires) por Franco Mascotti
Masterizado en Knack Mastering (New York) por Kim Rosen
Letra y música: LISANDRO ARISTIMUÑO
LISANDRO ARISTIMUÑO: voz, guitarras acústicas y eléctricas.