LA PEGATINA + CALIGARIS juntos por primera vez en Argentina

CALIGARIS + LA PEGATINA

¡ Juntos por primera vez en Argentina, después de sus giras por España y México !
 
Sábado 26 noviembre – 21:00hs
en PUGLIESE corrientes 1530 #Rosario
Entradas a la venta en Music Shop (Sarmiento 780) y SuperEntrada.com.ar
*Promoción especial las primeras 300 entradas a $200*
 
Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/543187385877183/
Video: https://www.youtube.com/watch?v=IxQs1QcbZ7k
pugliese-26-nov-16
CALIGARIS + LA PEGATINA dos exitosas bandas que ya giraron juntas en México y España, haciendo más de 40 shows en conjunto y generando un estrecho vínculo entre ellas, el mismo que se ve reflejado en la canción “Que corran”, donde CALIGARIS invitó a LA PEGATINA a participar.
LA PEGATINA agrupación oriunda de Barcelona,/España, es, sin duda, el mejor revulsivo emocional que puede haber encima de un escenario. Su fiesta es inusual por lo enérgica, divertida y bailable. Ofrecen un espectáculo de pura adrenalina hasta el éxtasis. Nunca se cansan de repartir alegría y locura allá por donde pasan.
Es la banda catalana más internacional pero también la más políglota, ya que cantan en más de siete lenguas. No sólo es variado en idiomas sino también en estilos. Pasan del merengue a la rumba o al ska con gran facilidad para acabar enloqueciendo a la gente con punk gitano!
Se les ha visto ya por 24 países (México, Argentina, Ecuador, Uruguay, China, Japón, Canadá y casi toda Europa) y ya son más de mil conciertos con tan solo 13 años de existencia.
Versátiles y anaeróbicos, LA PEGATINA ya ha editado cinco discos, un documental e incluso un videojuego, y en este año vuelve a los escenarios latinoamericanos más eléctrica y explosiva, con energías renovadas justo después de finalizar su proyecto “La Gran Pegatina”.
+info: http://www.lapegatina.com/
 
CALIGARIS se formó en 1997 en Córdoba, fundada por los hermanos Martín y Diego Pampiglione.  Esta fusiona diversos géneros musicales que van desde el rock y el ska hasta el cuarteto cordobés, sumando a su propuesta un aire circense, ofreciendo así un innovador estilo de canciones.
En los trabajos de la banda siempre estuvieron involucrados personajes importantes del rock argentino como Los Auténticos DecadentesIntoxicadosKapangaPipo Cipolatti, Gustavo Cordera, entre otros; además cuentan con el apoyo de comediantes como Cacho Buenaventura y el Negro Álvarez, este último participa en una de las canciones del cuarto álbum de la banda, “No es lo que parece”. Además, el famoso cantante cordobés de cuarteto La Mona Jiménez participó en uno de sus discos.
Los CALIGARIS son una de las bandas argentinas de mayor proyeccion internacional del momento, contando entre sus logros haber hecho dos sold out en el Pepsi Center de Mexico DF con 7500 personas por show.
+info: https://www.facebook.com/LosCaligarisOficial/