PEPPA PIG llega a Rosario con show estreno: “Jugando a lo Grande”!

PEPPA PIG

¡ Llega a ROSARIO con show estreno: “Jugando a lo Grande” !

 

Sábado 17 de junio – 16hs
METROPOLITANO Junín 501 #Rosario

 

CONSEGUÍ TU ANTICIPADA EN:
» Sarmiento 777 local 14
» la boletería de Metropolitano
» www.turboentrada.com

 

Evento en Facebook
https://www.facebook.com/events/745543945606534

 

⬇⬇⬇ DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA ⬇⬇⬇

 

home

Entertainment One (eOne), Exim Entertainment y Eureka Sira se complacen en anunciar que PEPPA PIG, su familia y amigos regresan a Rosario para presentar “Jugando a lo Grande!”, el nuevo espectáculo para los más chiquitos. El Live Show Oficial: “Peppa Pig Jugando a lo Grande!” se presentará en Metropolitano el sábado 17 de junio a las 16:00hs.

 

PEPPA PIG vuelve al teatro con su nueva aventura. Imaginar el futuro puede resultar una tarea muy divertida!

 

Del espacio intergaláctico al lejano oeste. De la isla pirata al castillo más desopilante!
Reinas caprichosas, vaqueros valientes, piratas con tesoros! Hasta un viaje a la luna!
Vení a cantar y bailar junto a PEPPA, George, Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro, Pedro Pony y mucho más. Este año nos visitan Madame Gazelle y Papá Zebra!

 

También PEPPA PIG “Jugando a lo Grande!” llegará a otras ciudades:
10 de junio, 16 y 19hs – Orfeo SuperDomo #Cordoba
21 de junio 17 y 19hs – Teatro Sarmiento #SanJuan
24 de junio 16 y 19hs – Arena Maipú #Mendoza
1 de julio 16 y 18hs – Teatro Radio City #MarDelPlata
8, 9 y del 15 al 30 de julio 12hs – Teatro Gran Rex #BuenosAires

 

No te pierdas PEPPA PIG “Jugando a lo Grande!” en su gira por Argentina, con el sho oficial: Una Colorida aventura llena de desafíos en la que no dejarás de sorprenderte!

 

La producción es llevada a escena por el principal productor de los niños de Amércia, Exim Entertainment y Eureka Sira.

 

Información Técnica:
Producción General: Jonathan Hofman (Exim Ent USA)
Dirección Artística General: Paula Venditti
Dirección y Puesta en Escena: Javier Pironi (Exim Ent Argentina)
Creadores de la Propiedad: ABD
Dueños de la Propiedad: Entertainment One

 

Acerca Entertainment One
Entertainment One Ltd. (LSE: ETO) es un estudio global independiente que se especializa en el desarrollo, adquisición, financiación, distribución y venta de contenido de entretenimiento. La experiencia diversificada de la compañía abarca toda la producción y venta de cine, televisión y música, la programación familia, la comercialización y la concesión de licencias y contenido digital. A través de su alcance global y escala expansiva, impulsado por el profundo conocimiento del mercado local, la Compañía ofrece el mejor contenido para el mundo.
La robusta red de Entertainment One incluye el estudio de cine y televisión The Mark Gordon Company; asociación para la creación de contenidos con Amblin de Steven Spielberg, Dream Works Studios, Participant Media Y Reliance Entertainment; con la productora líder de largometrajes y ventas globales Sierra Pictures; la compañía de producción de televisión de contenidos no guiados Renegade 83; los sellos musicales de clase mundial Dualtone Music Group y Last Gang; y la galardonada agencia digital Secret Location.
La biblioteca de derechos de la compañía se explota en todos los formatos de medios e incluye más de 100.000 horas de contenido de cine y televisión y aproximadamente 40.000 canciones.

 

Acerca de Eureka Sika
Eureka Sika es el resultado de la fusión de dos empresas de espectáculos: Eurekapop y Grupo Sika para convertirse   ennn una de las agencias de mayor crecimiento en Latinoamércia, con una cartilla de artistas de primer nivel de todo el mundo, de una variedad de géneros y estilos, de música y teatro.
Tenemos actualmente dos sedes en Rosario y Buenos Aires, además de acuerdos con agencias en Chile, España y Portugal.

 

Acerca de Exim Entertainment
Exim Entertainment maneja todos los detalles artísticos, técnicos, de producción de los shows que creamos, desde M&G’s hasta espectáculos teatrales, e incluso eventos en vivo.
Cumplimos con los más estrictos estándares, y como resultado garantizamos que el salto desde la pantalla a la experiencia en vivo se concreta perfectamente y realzando la experiencia. Además, el impacto del consumidor es tal que nadie olvida nunca nuestras creaciones sobre personajes populares, o inclusive nuestras propias creaciones.
Con oficina de producción en Buenos Aires y casa matriz en Miami, cubrimos todos los países de América.
Más información: http://www.eximent.com/