NONPALIDECE ft. BRINSLEY FORDE presentan “The ASWAD Experience Latinoamérica”

NONPALIDECE

ft. BRINSLEY FORDE
Presentan “The ASWAD Experience Latinoamérica”

 

 
Viernes 6 de octubre – 21:30hs
TEATRO VORTERIX Salta 3519 #Rosario

 

 
CONSEGUÍ TU ENTRADA EN:
» Amadeus (Córdoba 1369 local 9)
» Music Shop (Sarmiento 780)
» http://www.superentrada.com.ar

 

Evento oficial en Facebook https://goo.gl/S5z5hD
Video “Keep The Fyah Burning” ➡ https://goo.gl/iH73ZS 

 

 Vorterix 06 oct 17 horizontal

 

El mensaje de amor de NONPALIDECE llega a ROSARIO. 
La banda de reggae con más de 20 años de carrera trae su show acompañado de BRINSLEY FORDE, miembro fundador de la banda de reggae Aswad.
Aswad, es un grupo británico de reggae que está en actividad desde mediados de la década del ‘70. A lo largo de estos años se han hecho un renombre por añadir unas fuertes influencias R&B y soul a su sonido. En 1996, Forde se alejó del grupo por razones espirituales y retomó su carrera como actor sin dejar de lado sus proyectos musicales.
El 1 de Julio es el Dia Internacional del Reggae, para celebrarlo, NONPALIDECE presenta “Keep the fyah burning” (Mantén el Fuego Ardiendo)  nueva canción con invitados internacionales!
La canción cuenta con la participación especial de:
 
BRINSLEY FORDE: dos veces nominado a los Premios Grammy, mítico cantante y compositor de Aswad (Inglaterra), autor de hits como “Shine” y “Don’t Turn Around”
FLABBA HOLT: el legendario bajista y fundador de los Roots Radics (Jamaica).
La canción surge luego de una presentación que la banda jamaiquina Israel Vibration hiciera con NONPALIDECE el año pasado en la ciudad de La Plata.  Fue una propuesta de Flabba Holt y fue así que el combo argentino se aventuró a grabar dos nuevas canciones en los estudios Afro de la ciudad de Lanús. La anécdota se redondea cuando Nonpa conoce en febrero de este año a BRISNLEY FORDE y entre asados, historias y risas deciden darle forma a estas dos canciones.
“Keep the Fyah Burning” es la primera  de ellas que decidieron compartir con su público y todos los amantes del reggae en el mundo, dejando la segunda para mostrar en algunos meses más ya que en octubre el tío Brins, como lo llaman cariñosamente los “Nonpa” llegara a la Argentina para realizar un extenso tour que incluirá varias ciudades del país como así también muchos de los países que NONPALIDECE suele visitar en Latinoamérica.

 

Acerca de NONPALIDECE
Con más de 1 millón de seguidores en redes sociales, NONPALIDECE es sin duda la banda de reggae más querida y de las de mayor poder de convocatoria de Argentina con sólidas bases en toda la región.
NONPALIDECE es un referente indiscutido y un cabal exponente del movimiento reggae de la Región, habiendo recorrido todo el Continente Americano incluyendo Estados Unidos, y en el año 2016 llegando por primera vez a Europa.
NONPALIDECE se formó a mediados de los años 90. Con fuertes influencias en el reggae roots, graba su primer disco en el 2000 y, a partir de ese momento, no ha parado de girar y grabar discos teniendo editados hasta el momento 5 de estudio y 2 en vivo. Actualmente está festejando sus primeros 20 años ininterrumpidos de música y giras con esta formación: Nestor Ramljak :: Voz, Facundo Cimas :: Bajo, Germán Bonilla :: Batería, Bruno Signaroli :: Guitarra, Martin Mortola :: Teclados, Agustín Azubel :: Saxo Tenor, Ariel Sciacaluga :: Percusión, Adrián Meli :: Trompeta, Mauro Echeverría :: Trombón, Rogerio Kuplich :: Guitarra, Anabella Levy :: Coros, Gina Valente :: Coros

 

+info http://www.nonpalidece.com.ar/