MAMITA PEYOTE te invita a la PRE venta de su segundo disco en Panal de Ideas !

MAMITA PEYOTE

¡ Te invita a la PRE venta de su segundo disco en PANAL DE IDEAS !

 

¿A que los estamos invitando?
A comprar nuestro nuevo disco por adelantado en http://panaldeideas.com/
¿Por qué?
Porque de esta manera podemos conseguir el recurso monetario que necesitamos para continuar grabando nuestro nuevo disco en los estudios Peny Lane de la ciudad de Rosario.
 Cómo?
Entras en http://panaldeideas.com/
Ingresas tu mail o facebook
Elegís la opción a comprar y comprás
Como lo podes pagar?
Rapipago / Pago Fácil
Cualquier Tarjeta de Crédito
www.mercadopago.com/

 

Comprando nuestro disco por adelantado participas del sorteo de un SHOW EN VIVO DE MAMITA PEYOTE en tu casa o donde vos quieras!

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

Panal de ideas 2017

Utilizando una novedosa herramienta de financiamiento colectivo que es tendencia en todo el mundo -gracias a la explosión de las redes sociales y las plataformas digitales-,  la banda rosarina de proyección nacional invita a sus seguidores a comprar su próximo disco por adelantado en http://panaldeideas.com/
El público a través de su compra ANTICIPADA es quién financia al artista y de esta manera se convierte en el productor de la obra de su banda favorita.
Neil Young, Shaquille O´Neal, James Franco, Björk, Flopa Minimal, Richard Coleman, Daniel Melero, Antonio Birabent,  solo por nombrar algunos, utilizaron esta herramienta para llevar a cabo sus proyectos.

 

El primer disco de la banda se pudo grabar gracias a ganar el concurso Iguadad Cultural impulsado por el Ministerio de Cultura de la Nación 2013. Dicho álbum estuvo nominado a los Premios Gardel en la categoría Mejor álbum reggae y de música urbana.
Es muy fácil participar, las personas compran por adelantado el disco que será entregado el día de la presentación (marzo/abril de 2018) -fecha y lugar a confirmar- o retirado en Amadeus Rock; y de esa manera ayuda a que la banda recaude el dinero necesario para grabar su disco.

 

+info http://panaldeideas.com/proyectos/mamita-peyote-graba-su-segundo-disco/