PANGEANOS presenta oficialmente su álbum debut en Rosario

PANGEANOS

¡ Presentación oficial de su álbum debut “Vivir Despierto” !

 

Sábado 28 de octubre – 21:30hs
LEÑA Y LEÑA Bv. Rondeau 1793 #Rosario

 

CONSEGUÍ TU ENTRADA EN:
» PanGeaNos

 

Evento oficial en Facebook https://goo.gl/toLNTx
Audio disco completo “Vivir Despierto”https://goo.gl/j6v6nn

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

Leña y Leña 28 oct 17
PANGEANOS nace por el año 2008 en la ciudad de Rosario, conformado por un grupo de  amigos que se reunía para disfrutar hacer música. Los años siguientes fueron para afianzar la banda, produciéndose varios cambios en ella hasta que, en 2010, su formación quedo consolidada: Facundo Rolfo en guitarra y voz, Ignacio “Nacho” Casas en guitarra y coros, Marco Mazzotta en batería, Emanuel Fernández en bajo y coros. Recientemente, en el año 2017, se ha producido una última modificación en el grupo, al incorporarse Bruno Forte como baterista.
La banda tiene un sonido muy especial debido a las distintas influencias musicales de cada uno de los integrantes, sin abandonar el género de nuestro rock local, esta particularidad le confiere una identidad muy singular.
A lo largo de los años han actuado en presentaciones en distintos espacios culturales de la ciudad junto a diversas grupos provenientes de distintos géneros musicales.
En la actualidad se encuentra presentando su primer material discográfico de estudio “Vivir Despierto”, con la producción musical a cargo de Javier Robledo, baterista de Cielo Razzo, y trabajando de forma independiente en futuras presentaciones.

 

+info https://www.facebook.com/PangeanosPGN/