LO’PIBITOS regresan a Rosario

LO’PIBITOS

¡ Regresan a Rosario !

 

Una de las grandes promesas de la escena del rap, traen a Rosario las canciones de “A Punto Caramelo”, su segundo trabajo discográfico; un coctel musical donde fluctúan diferentes géneros como el funk, reggae, hip-hop y rock, hasta algunos ritmos latinos y analógicos.

 

Viernes 10 de noviembre – 22hs
PUGLIESE Corrientes 1523 #Rosario

 

 
CONSEGUÍ TU ENTRADA EN:
» Amadeus Rock (Córdoba 1369 local 9)
» Music Shop (Sarmiento 778)
» superentrada.com.ar

 

Evento oficial en Facebookhttps://goo.gl/S4Csjn
Video “El Ritmo de la Vida (Radio Edit) Ft. Julian Kartun”https://goo.gl/Ms54Tb

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

IMG_20171012_010408_709

 
LO`PIBITOS es una banda formada en el 2006 por Guido “El Dog” Ruggiero (MC), Tomás “Tommy Tomasso” (MC), y “Jean Luka” y “Rody” Arbe. Inicialmente adoptaron la formación clásica de “soundsystem”, rap sobre bases house. Luego de varias presentaciones en el escenario porteño (Niceto Club, La Cigalle, SobremonteTrimarchi DG). El público se identificó rápidamente con la banda, convirtiéndola en un exponente de la expresión urbana, motivo que los condujo al próximo paso en su carrera: ampliar la formación.
En el 2008 se incorporaron Andrés Cortés (guitarra), Jeremías Segall de Rosa (batería), Juan Gimenez (Bajo). Como consecuencia LO’PIBITOS se enriquecen musicalmente, sumando estilos como el funk, el rock y los ritmos latinos. Durante ese año y los subsiguientes, continúan tocando en Capital Federal (La noche de los museos, Festival Buen Día Tecnópolis” y en las fiestas de Niceto: Fresh, Santera, Invasión, entre otros).
En el 2011 grabaron su disco debut “Bienvenidos al presente”, producido por Guido “El Dogg” Ruggiero y “Jean Luka” Arbe. Se caracteriza por un sonido ecléctico que fusiona lo digital y lo analógico.

 

Integrantes
“Eldog” (Guido Ruggiero)- MC Voz.
“Tomy Tomaso” (Tomás Bacigaluppi)- MC Voz.
“Jean Luka” Arbe –Percusión.
“Rody Infinito” Arbe –Guitarra.
Andrés Cortes – Guitarra.
Jeremías Segall de Rosa- Batería.
Juan “El niño” Gimenez- Bajo.
Marto Aguilar- Teclados.
+info https://www.facebook.com/lopibitos/