7ma CONVENCIÓN DE TATUAJES ARTE ETERNO en Rosario

7ma CONVENCIÓN DE TATUAJES ARTE ETERNO

¡ Vuelve a Rosario la fiesta más importante del arte de tatuar !

 

El arte de tatuar vuelve a ser el protagonista de la región una vez más.

 

Sábado 12 y domingo 13 de mayo – de 12 a 23hs
METROPOLITANO Junín 501 #Rosario

 

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» Sarmiento 1515

 

 
Video “6ta Edición 2017” https://goo.gl/9eohVZ
Evento oficial en Facebook  https://goo.gl/qoiXBu

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

Metropolitano 12 y 13 may 18 Vertical
En esta SEPTIMA edición presentamos la CONVENCIÓN DE TATUAJES en un nuevo formato, generando para los participantes y el público asistente un lugar con las mejores condiciones en la ciudad de Rosario. Este año la Conve la hacemos en el Salón Metropolitano, un espacio grande, imponente, exclusivo y único en el corazón de la ciudad. El  evento es una  de las mayores concentraciones nacionales e internacionales de expertos y seguidores del tatuaje, es creado por tatuadores y tiene como objetivo, por un lado acercar el trabajo de muchos artistas internacionales, teniendo el público la posibilidad de tatuarse con ellos, y por otro que los asistentes vivan una experiencia única en vivo y en directo de este arte. La organización ofrece un nivel de excelencia invitando a los mejores exponentes del tatuaje, pudiendo el público conocer, e indagar más sobre las técnicas, la seguridad a la hora de tatuarse y los requisitos necesarios que debemos exigirle a los artistas.
La pintura, la música y el arte son protagonistas absolutos de esta gran fiesta ideada y armada para toda la región. Aquí la piel será el soporte donde se crearán las mejores obras de más de dos centenares de tatuadores nacionales e internacionales (Brasil, Chile, Uruguay, España y México).
Conjuntamente con el evento, organizamos seminarios de especialización de diferentes técnicas, como de Introducción al tatuaje para así acercar novedades y tendencias sobre este arte.
La conve es una fiesta, tenemos expositores de indumentaria, libros de artes, insumos, y bandas importantísimas como Los Especialistas, Scraps, Clan Farsante para acompañar la jornada, como cierre del evento llega por primera vez a la conve la gente del Bulldog, gran banda referente del punk rock nacional.

 

ESTAMOS DE CONVENCION, ESTAMOS DE FIESTA! TE INVITAMOS A ESTE GRAN EVENTO!

 

 

La dinámica de la conve es simple, podes venir sábado, domingo o ambos días, elegir un artista, un diseño y te tatúas en el momento (si el artista está disponible), el otro modo de hacerlo es entrar en www.arteeternorosario.com/convencion, ahí encontraras  todos los tatuadores que asisten al evento, podes mirarlos y elegir el estilo que más te gusta, a partir de tu elección te contactas con el artista y convenís con él tu diseño o idea  para tatuarte , el precio, el turno, etc. Es importante decirte que TODOS los tatuadores que participan de la convención tienen trayectoria, profesionalismo, y años en este arte, la organización elije a sus participantes, para llevar este evento a su más alto nivel.
Durante las dos jornadas hay sorteos, galería de arte, exposiciones, insumos, música, libros, indumentaria, bandas en vivo, y la posibilidad de ver distintos shows en un mismo lugar, los asistentes tienen un sinfín de atracciones dentro del Salón Metropolitano. El evento ofrece múltiples espacios vinculados al arte de tatuar, tatuajes en vivo, premiación a los mejores trabajos de la jornada, elección del mejor tatuaje de la convención, todos pueden acercarse a esta gran fiesta y participar, para  tatuarte debes ser mayor de edad (18 años como mínimo), teniendo la posibilidad de elegir entre más de 200 artistas, reunidos en un solo lugar. Se realizarán seminarios con reconocidos exponentes a nivel mundial, y también habrá espacios de capacitación a cargo de especialistas.
Este año tenemos muchas capacitaciones, entre ellas, Seminario de Inicio al Tatuaje un repaso por todos los primeros pasos del tatuaje desde el armado hasta la creación de mismo a cargo de Rubén Suarez, exponente con 25 años en esta profesión, Seminario de Body Piercing en el cual los disertantes son reconocidos Piercers a nivel mundial, también se estará dictando el Seminario de Myke Chambers tatuador de estilo americano que visita Argentina por primera vez, y el Seminario de Maquinas FK Irons, un estilo de tatuar muy diferente y exclusivo, dictado por su creador Gaston Siciliani que nos visita de Miami.
La convención de Arte eterno ha encontrado su espacio en la agenda de eventos de América Latina, posicionándose como una de las mejores de la región.
La 7ma CONVENCIÓN DE TATUAJES “ARTE ETERNO” DE ROSARIO es un  evento de primer nivel, en la cual artistas, público en general, visitantes y amigos se funden en una sola pasión, los tatuajes, pudiendo encontrar estilos, fusiones, seminarios, indumentaria, insumos de tatuajes, grafitis, exposición de artistas, concursos de tatuajes, premios, regalos, música, djs, invitados y más…mucho más!

 

+info www.arteeternorosario.com/convencion