ME DARÁS MIL HIJOS vuelve a Rosario

ME DARÁS MIL HIJOS

¡Vuelve a ROSARIO con la orquesta original!

 

ARTISTA INVITADO: SEBAS TAMBURRI Y LOS OJOS DEL RELOJ

 

Sábado 17 de noviembre 21:30hs
COMPLEJO CULTURAL ATLAS 
Mitre 645 #Rosario

 

ENTRADAS EN VENTA EN:
» Amadeus Rock (Córdoba 1369 local 9)
» Complejo Cultural Atlas
» www.superentrada.com.ar

 

Evento en Facebook https://goo.gl/72y1bA
Video “Escarabajo” → https://goo.gl/pwdJKs

 

 
DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

mdmh-rosario-1200x1200

Tras un emotivo reencuentro en febrero de este año, Me Darás Mil Hijos continúa subiéndose a los escenarios del país con la intención que cada show sea único.
En escenario estarán Mariano Fernández Bussy (voz, guitarra criolla/acústica), Gustavo Semmartin (guitarra eléctrica/criolla), Federico Ghazarossian (contrabajo), Leonora Arbiser (piano, acordeón), Christine Brebes (violín), Carolina Flechner (batería) y Damián Rovner (trompeta).
Mini Bio
Me darás mil hijos nace en 2001 buscando una sonoridad de instrumentación acústica, con formato de cámara y espíritu de rock. Guitarras, contrabajo, acordeón, violín, trompeta, trombón, percusión, son parte de los timbres de esta orquesta.
La banda tiene cuatro álbumes: “Me darás mil hijos” (2002, nominado al Premio Clarín como grupo revelación), “Un camino algún lugar” (2004), “Aire” (2008, nominado al Premio Gardel como mejor álbum melódico pop alternativo) y “Santo Remedio” (2013).
MDMH se ha presentado en escenarios de todo el país, logrando un público fiel y en crecimiento constante a través de los años. Se presentó como soporte de Goran Bregovic en el Luna Park, en numerosos eventos de Derechos Humanos, en grandes festivales como Quilmes Rock, en conciertos institucionales como Noche de las Librerías.
En 2015 la banda se tomó un descanso, para volver en 2018 con la orquesta original. El show repasa la historia de la banda y reversiona temas de sus cuatro discos: “Me darás mil hijos” (2003), “Un camino algún lugar” (2004), “Aire” (2008) y “Santo Remedio” (2013). En el repertorio se escucharán canciones como “Escarabajo”, “Ojos verdes”, “Aire”, “Merienda”, “Sueños de autostop”, “El hombre”, “Invierno”, “Paso bien cortito” y otras.
Las canciones recorren distintos géneros de la canción popular sin enmarcarse en ninguno, construyendo su propia identidad.

 

Redes Sociales
Facebook https://www.facebook.com/milhijos/
Youtube https://www.youtube.com/user/milhijos
Twitter https://twitter.com/Medarasmilhijos
Instagram https://www.instagram.com/medarasmilhijxs/
Spotify https://open.spotify.com/artist/5x8BN7qPItHk6eAnrY811z
Bandcamp https://medarasmilhijos.bandcamp.com/