ROSARIO SMOWING presenta su nueva canción y video “Cuatro caras, cuatro sombras”en Rosario

ROSARIO SMOWING

¡Presenta su nueva canción y video “Cuatro caras, cuatro sombras”!

 

Viernes 9 de noviembre – 22hs
GALPÓN DE LA MÚSICA Estévez Boero 980 #Rosario

 

ANTICIPADAS EN VENTA EN:
» Rosario Rock (Corrientes 755 1er nivel)
» www.superentrada.com.ar

 

Evento en Facebookhttps://goo.gl/g5pqgc
Video “Cuatro caras, cuatro sombras”https://youtu.be/DGU_aAZW7b0

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

Galpón de la música 09 nov 18 Facebook

Kulturherberge, Wernershöhe, Alemania, agosto 2018.
“Convertimos los “day-off” de una gira en “day-on”. Hacemos canciones, jugamos con una cámara, fabricamos demos, jugamos con rec y con play…poco stop, exprimimos momentos, producimos, hacemos, jugamos, giramos, andamos… y ahí van “Cuatro Caras”… y ahí van “Cuatro Sombras” una canción nueva, pa’ ver y escuchar lo que está orquesta cocina pal banquete que se viene…” Diego Casanova
Rosario Smowing volvió a salir de gira por el viejo continente y en sus pocos días libres se dedicó a crear canciones e imágenes que ahora quiere compartir. Con tan solo una cámara, dos micrófonos y sin tener respeto por la excelencia en audios o calidad de imagen la banda logró divertirse, porque sin diversión y sin ser atrevido no se llega a lugares arriesgados. O al menos así es para la Smowing. La irreverencia los caracteriza y la hacen canción, sonido y hoy, imagen.
Entre el puñado de nuevas canciones que El Capitán Casanova se trajo de Europa, “Cuatro caras, cuatros sombras” fue la elegida para jugar a realizar un video clip en suelo alemán un día de agosto de 2018. El video es idea original de Diego Picech baterista de esta rock big bang rosarina, quien estuvo a cargo de la realización, dirección y edición.

 

+info http://www.rosariosmowing.com/
Anuncios