SALVAPANTALLAS presenta su álbum debut “SMS” en Rosario

SALVAPANTALLAS

¡Presenta su álbum debut “SMS” en ROSARIO!

 

 
– Buscalo en todas las plataformas digitales –

 

 
Sábado 17 de noviembre – 21:00hs
LA SALA DE LAS ARTES Suipacha 98 bis #Rosario

 

ANTICIPADAS EN VENTA EN:
» Amadeus (Córdoba 1369 local 9)
» Rosario Rock (Corrientes 755 1er nivel)
» www.superentrada.com.ar

 

Evento en Facebookhttps://goo.gl/g6pobp
Video “Como antes”https://youtu.be/4uZ_gsC14Qw
DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA
La Sala de las Artes 17 nov 18

 

“SMS” es el título del álbum debut de Salvapantallas que sale a la venta en todas las plataformas digitales, y a partir de noviembre se podrá conseguir también en formato físico. Así el nombre de la banda, el nombre del disco nos remonta a los tiempos tecnológicos que vivimos desde hace algunos años y que vieron nacer al dúo.
“SMS” fue grabado en los estudios El Mar en Buenos Aires entre junio y agosto de este año bajo la producción artística de Juan Ingaramo. Está compuesto de 7 temas, donde se destaca la participación de Jorge Drexler en uno de los tracks como invitado especial.
Cabe destacar que hace un mes fue el lanzamiento de “Como antes” primer sencillo y video adelanto de su primer y esperado álbum de estudio. A 7 días de su estreno llevó más de 45.000 reproducciones en Youtube y 30.000 en Spotify.
Referentes del indie pop argentino, Salvapantallas nace en Córdoba como un dúo acústico integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli, hace apenas dos años.
Rápidamente logran una circulación significativa en redes sociales a través de versiones muy personales de canciones del rock y pop en español.
Al poco tiempo, empiezan a componer sus propias canciones y editan 4 singles con gran aceptación por parte del público; alcanzando los primeros puestos en top virales de Spotify y logrando instalarse como miembros indiscutidos de la escena musical argentina. Un fenómeno excéntrico en la industria musical: desde Córdoba hacia el resto del país.
Para su primer disco, eligen dar un giro estético en relación a sus primeros temas, replanteando desde la elección de instrumentos y texturas hasta la manera en que se escriben las letras.
“SMS” está disponible a partir del 26 de octubre en todas las plataformas digitales y será presentado en una extensa gira en Argentina y Latinoamérica.
+info http://www.salvapantallas.com.ar/