LA BOMBA DE TIEMPO trae su Fiesta Bomba a Rosario

LA BOMBA DE TIEMPO

¡Fiesta Bomba en Vorterix Rosario!

 

ARTISTAS INVITADOS: ROSARIO SMOWING + PATAGONIA REVELDE
 
Sábado 3 de noviembre – 23:59hs
TEATRO VORTERIX ROSARIO Salta 3519 #Rosario

 

ANTICIPADAS:
» Amadeus Rock (Córdoba 1369)
» vorterixrosario.com

 

Evento oficial de Facebook → https://goo.gl/LjGZCw
Video Abarajame (en vivo en Buenos Aires) ft. Illya Kuryaki and The Valderramashttps://www.youtube.com/watch?v=1DI7pd8rzZs

 

DESCARGAR MATERIAL DE MEDIOS
Vorterix 03 nov 18
La Bomba de Tiempo es un grupo de percusión que practica la improvisación con señas. Con más de 70 señas el director va conduciendo a los músicos y creando la música en tiempo real que al interactuar con la energía del público hacen que cada show sea único e irrepetible. ¡Una experiencia única que ya vivieron más de cinco millones de personas en distintas partes del mundo!
Desde hace 12 años, La Bomba de Tiempo viene presentándose sin interrupciones todos los lunes en Ciudad Cultural Konex (CABA). El ya reconocido “Lunes Bomba” ha llegado a ser el espectáculo más convocante de la Ciudad de Buenos Aires y en una cita inevitable tanto para turistas como para amigos que gusten del encuentro en un ambiente musical y relajado. La Bomba de Tiempo ha girado además por toda Argentina -participando en festivales, realizando shows y fiestas-, y también visitó Chile, Brasil, Colombia, Uruguay, Inglaterra y los Emiratos Árabes. En marzo 2019 realizará una gira europea que incluye shows en Madrid, Barcelona y Londres.
En los últimos tiempos el grupo ha incursionado en la canción. Así, cuenta con dos singles disponibles en todas las plataformas digitales: “Buenos Aires Bomba”, cantado por Julieta Venegas; y “Near The Drums, una canción cantada en inglés por Kevin Johansen e inspirada en un encuentro que tuvieron los músicos con el maestro Carlos Santana en el Dubai Jazz Festival 2016, donde fueron sus teloneros.
En cada show La Bomba de Tiempo suma un invitado al juego de la improvisación e interacción musical. Ya son cientos los músicos argentinos y extranjeros de todos los estilos que han compartido escenario con La Bomba: Calle 13, Café Tacuba, Jorge Drexler, Totó La Momposina, Natalia Lafourcade, IKV, Pedro Aznar, Kevin Johansen, Los Cafres, Los Auténticos Decadentes, Rubén Rada, Paulinho Moska, Jarabe de Palo, Hugo Fattoruso, Catupecu Machu y Los Pericos, entre muchos otros.
En 2017, Editorial Atlántida lanzó “La Bomba de Tiempo. Ritual y ritmo”, un libro escrito por Humphrey Inzillo y Gabriel Plaza que repasa la historia de La Bomba, la de sus integrantes y el fenómeno socio/cultural en que se ha convertido el grupo en Argentina. Un año antes La Bomba había sido declarada “De Interés Cultural” por la Legislatura de La Ciudad de Buenos Aires.

 

+info http://labombadetiempo.com/

 

Bomba

 

ROSARIO SMOWING es una “RockBigBand” de la ciudad de Rosario, Argentina. Con 18 años de recorrido y cuatro discos editados de forma independiente, dos de ellos también en Europa, es considerada en su género como una de la más destacadas a nivel nacional.
Con su origen a fines del siglo pasado recrea la música bailable de las décadas del 40, 50 y 60 al estilo “Swing Argentino” con canciones propias que combinan elementos y arreglos de ska, jazz, mambo, rockabilly, dixie, tango y bolero.
Con un recorrido de seis giras europeas, seis por Brasil y shows en ciudades de todo el país, hoy, recién llegados del viejo continente, compartirán escenario con La Bomba de Tiempo.

 

+info http://www.rosariosmowing.com/

 

Bomba 2

 

Patagonia Revelde
En sus más de 10 años de trayectoria cuenta con seis discos editados.
Actualmente, se encuentra presentando por todo el país su sexto material de estudio “La Sombra Del Sol”, con producción de Pepe Céspedes (Bersuit Vergarbat) y Juan Bruno (Bersuit Vergarabat) en cuatro temas y la participación especial de Itziar Ituño (cantante de INGOT y actriz reconocida por su personaje de inspectora en “La Casa de Papel”), Juan Pedro Salvador en guitarras (INGOT) y la colaboración de Janire Egaña Zelaia en el acordeón.
Su sonido mezcla el puro rock con lo auténtico del folcklore nacional encauzándolos en un estilo cancionero poderoso sin perder delicadeza en sus armonías. Hoy, Patagonia ReVelde se posiciona entre las nuevas expresiones musicales de nuestra cultura nacional.

 

+info http://www.patagoniarevelde.com.ar/
Anuncios