INERCIA

¡Por primera vez en Cosquín Rock!

 

Domingo 10 de febrero
COSQUIN ROCK Aeródromo de Santa María de Punilla #Córdoba
(Escenario CBA X)

 

Video “Learn to fly ft. Pablo Pino” (Foo Fighters Cover – Spanish Version)youtu.be/U4zkI-fb-18

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

INERCIA se caracteriza por sus shows dinámicos, enérgicos y llenos de momentos emocionantes. Perseguidores de un rock alternativo con un toque de reggae + ska + pop. Durante los primeros años del Siglo XXI, sus primeros demos fueron en dos EP: “Fugaz” (2001) y “Nuestra gente de hoy” (2003).
Entre 2005 y 2006 produjeron, grabaron y editaron “Respirar”, éste fue sin dudas el salto a la popularidad.
Ya en 2011, con BlueRoom como sello discográfico, presentan “Rock para imaginar”. Disco que los llevó a compartir escenario con grandes artistas nacionales como Los Pericos, Las Pelotas y Kapanga, entre otros.
En octubre de 2016 llega “Todo Vien”, su último material conceptual que nos invita a tomar conciencia de la realidad apocalíptica que atraviesa el mundo actual. Una propuesta que trasciende lo musical, con letras reflexivas y profundas, acompañado de producciones audiovisuales temáticas. Así, entre la oscuridad y contradicciones humanas, de éste último disco surge el ciclo #Mejorar. Una invitación que moviliza y estimula a liberar pequeñas batallas cotidianas, internas y efímeras pero fundamentales.
En este 2019 con su primer show en Cosquín Rock, el festival más importante de música de Argentina, INERCIA inicia su gira nacional.

 

+info www.inercia.com.ar/