PVLSO

¡Regresa a Cosquín Rock!

 

Sábado 9 de febrero
COSQUIN ROCK Aeródromo de Santa María de Punilla #Córdoba
(Escenario CBA X)

 

Video “Espejohttps://youtu.be/eRlM_dEp6Vk

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

PVLSO se caracteriza por el conjunto de mixturas sonoras que apuestan a un estilo de rock sin límites, teniendo como premisa, transmitir potencia e intensidad.
La joven banda rosarina grabó su primer EP titulado “Triángulo” entre 2016 y 2017 en los estudios BlueRoom de la ciudad de Rosario, en donde plasmó parte de su repertorio. Cuatro canciones con producción ejecutiva y artística independiente a cargo de la agrupación, los llevaron a presentarse en el Movistar Fri Music en agosto del 2017 en Rosario y en Cosquín Rock en febrero del 2018.
El año pasado ingresaron al estudio para grabar su primer LP, titulado “Principios”, nombre de una de las 11 canciones que lo conforman y que conceptualmente marca el primer paso oficial en su discografía. Grabado en los estudios Penny Lane (Rosario), una vez más, con producción artística y ejecutiva de la banda. Esta placa vio la luz el 27 de abril, como un disco digital y se presentó oficialmente en vivo el 25 de mayo en el Teatro Sony de la ciudad de Buenos Aires.
La gira de presentación de “Principios” pasó por diversos escenarios de Argentina y continuará durante el 2019, por toda Latinoamérica.

 

Integrantes
 Martín Caraballo (voz y guitarra)
Maximiliano Bauza (bajo)
Gustavo Papaane (batería)
Fermín Arrizabalaga (teclado y coros)

 

 +info www.facebook.com/pvlso/
Anuncios