BANDALOS CHINOS + SALVAPANTALLAS

¡La fechita de tu vida en ROSARIO!
BACH + SMS

 

Viernes 12 de abril – 20hs (apertura de puertas)
LA SALA DE LAS ARTES Suipacha y Güemes #Rosario

 

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» Amadeus (Córdoba 1369 local 9)
» Rosario Rock (Corrientes 755 nivel 1)
» superentrada.com.ar
PPREVENTA a $400.- hasta agotar stock.

 

Evento oficial de Facebook  → https://goo.gl/GTtYuj

 

Video oficial “RIP” de Salvapantallashttps://youtu.be/GlB7wueg7zA
Video oficial “Tu órbita” de Bándalos Chinoshttps://youtu.be/-DRG6vCD2ts

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

Salvapantallas comienza su gira #SMS por todo el país.
Luego de presentar oficialmente el disco en el Teatro Vorterix de Buenos Aires con localidades agotadas y participar en la grilla de innumerables festivales, Salvapantallas inicia su gira por todo el territorio argentino para llevar SMS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DEL PAÍS COMO Mendoza, San Juan, Bahía Blanca, Mar del Plata, Neuquén, Rosario, Paraná, Tucumán, Salta, Santa Fe, La Plata y culminar en su ciudad natal de Córdoba a mediados de mayo en el Quality Espacio.
SMS es el título del álbum debut de Salvapantallas que salió a la venta en todas las plataformas digitales a finales de octubre de 2018 y ya es un éxito. Así como el nombre de la banda, el nombre del disco nos remonta a los tiempos tecnológicos que vivimos desde hace algunos años y que vinieron nacer a los integrantes del dúo.
SMS fue grabado en los estudios El Mar en Buenos Aires entre junio y agosto de 2018 bajo la producción artística de Juan Ingaramo. Está compuesto por siete canciones, donde se destaca la participación de Jorge Drexler en “Me conecto”, como invitado.

 

Escuchá SMS en:
Spotify https://open.spotify.com/album/5uq0GOOYqdn1SIRt2Yw02j
YouTube https://youtu.be/6XlMW9FACZE

 

Sobre Salvapantallas
Referentes del indie-pop argentino, Salvapantallas nace en Córdoba como un dúo acústico integrado por Zoe Gotusso y Santiago Celli a finales de 2016.
Rápidamente logran una circulación significativa en redes sociales a través de versiones muy personales de canciones del rock y popen español.
Al poco tiempo, empiezan a componer sus propias canciones y editan cuatro singles con gran aceptación por parte del público; alcanzando los primeros puestos en top virales de Spotify y logrando instalarse como miembros indiscutidos de la escena musical argentina. Un fenómeno excéntrico en la industria musical: desde Córdoba hacia el resto del país.
Para su primer disco, eligen dar un giro estético en relación a sus primeros temas, replanteados desde la elección de instrumentos y texturas hasta la manera en que se escriben las letras.

 

+info http://www.salvapantallas.com.ar/

 

 

Bandalos Chinos continua su gira por todo el país presentando su más reciente trabajo discográfico “Bach”.
Sin dudas, el 2018 fue un gran año para el sexteto con el lanzamiento de “Bach”. Bandalos Chinos se consolidó como una de las bandas pop del momento llevando su música por todo el país, agotando cuatro shows en Niceto Club, tocando por primera vez en el Estadio Luna Park como encargados en abrir la noche de un show de Miranda, y pisando fuerte por primera vez en México agotando entradas en diferentes ciudades y festivales.

 

Sobre Bach
Bandalos Chinos lanzó su disco más arriesgado, simple y sincero, considerado como uno de los 25 mejores discos hispanoamericanos según Noisey Vice.
 
El nombre es un acrónico derivado de las siglas del grupo (Bandalos Chinos) que también se convirtió en un código de complicidad con sus seguidores.
Para este trabajo, Bandalos Chinos convocó al productor Adán Jodorowsky (León Larregui). Bajo su conducción la banda emprendió un renacimiento musical, que los llevó a recluirse en el desierto texano, en los estudios de Sonic Ranch durante enero del 2018.
La placa está compuesta por once canciones grabadas con un sonido orgánico y retro, por momentos yendo a lo bailable y lúdico, pero también incursionando en terrenos más introspectivos.
Una de las mayores características de este trabajo es el enfoque del grupo en la lírica, ya que dejaron el tono más etéreo de discos anteriores para concentrarse en una poesía sincera y directa. Letras en las que con frescura se desenvuelven historias y cuentos, predominantemente de amor y amistad. La escritura colectiva de la banda adopta un matiz experimental donde se muestra imágenes con espontaneidad poética que remiten a momentos de la vida moderna.

 

Escuchá Bach en:
Spotify https://open.spotify.com/album/4SsEredFwBsSDyu6tF8cCg
Youtube https://youtu.be/0FqH71p8ZmY

 

Sobre Bandalos Chinos
Su música lleva el ADN del pop bailable e incorpora elementos del new wave, disco y electrónica. Llevan editados: “Bandalos Chinos” (2012), EPs “Nunca estuve acá” (2014), “En el aire” (2016) y “Bach” (2018).
Bandalos Chinos está formado desde 2009 por Goyo Degano en voz y teclados, Tomás Verduga en guitarra y coros, Iñaki Colombo en guitarra, Nicolás “El Lobo” Rodríguez en bajo, Matías Verduga en batería y Salvador Colombo en sintetizadores.
Bandalos Chinos se ha presentado en los escenarios más importantes del país como ser Lollapalooza, Personal Fest, CosquínRock, Niceto Club, Vorterix, entre otros. Han recorrido gran parte de Argentina con sus canciones y durante 2018 realizaron su primera gira por México.

 

+info https://www.facebook.com/BandalismoChino/
Anuncios