CONNIE ISLA

¡Show en vivo!

 

Viernes 5 de abril –  21hs
FAUNA Tucumán 1016 #Rosario

 

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» Amadeus (Córdoba 1369 local 9)
» Rosario Rock (Corrientes 755 nivel 1)
» superentrada.com.ar

 

Evento oficial de Facebookhttps://goo.gl/jdVXd8
Video “Luz y Fuego”https://youtu.be/UEDgW-ROCBY

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

Connie Isla cantante, compositora, actriz e instagrammer argentina. Desde sus 6 años de edad se formó en canto, actuación y baile. Eso fue apenas el principio de una vida y una carrera llena de música y arte. Despacio pero segura, fue cumpliendo sus objetivos uno por uno, siempre con una determinación y pasión avasallante. Dio un paso más y se lanzó como artista solista con Giras en Argentina y shows en Uruguay y Chile.
Connie ha participado de series como Aliados de Cris Morena (Telefe) y Heidi Bienvenida a Casa (Nickelodeon Mundial), también trabajó con marcas como Nike, Pantene o Levi’s.
“Luz y Fuego” es el cuarto y más reciente corte difusión de Connie Isla, el primer del 2019. Luego de su más reciente éxito “Magia”, continuó aumentando su popularidad. Con casi medio millón de seguidores, hoy Connie es una de las personalidades más influyentes a través de las redes sociales.
Convocada por FOX Entertainmet entre las 15 personas más influyentes del mundo, viajó a Londres representando a Argentina en el estreno de Bohemian Rhapsody de Queen, la película ganadora de cuatro Premios Oscar y dos Globos de Oro, donde nos adelantó material exclusivo a través de sus redes sociales previo al estreno.
Connie Isla, la chica del ukulele, desde el minuto uno conquistó a todos con su música. J Balvin, Wisin, Carlos Vives y Sebastián Yatra han compartido en sus propias redes sociales y comentado las canciones de Connie, sorprendidos por su talento y prodigiosa voz.
Fue nominada como “Artista Revelación” en los Kids Choice Awards 2018.
Actualmente, se encuentra terminando sus próximas canciones originales, que verán la luz en pocas semanas y comenzará la gira que la llevará a recorrer todo el país.
Músicos Del Alma
Es la fundación creada por Connie, sin fines de lucro, impulsa y promueve una serie de acciones y shows acústicos gratuitos en hospitales y en diferentes lugares para quienes más lo necesitan.
Vida Veggie
Connie es una gran embajadora de la vida vegana, constantemente comparte tips y recetas veganas en sus redes sociales, impulsando este modo de vida entre sus seguidores.
+info instagram.com/coisla
Anuncios