VANTHRA

¡Fernando Ruiz Díaz anuncia su show en ROSARIO!

 

Viernes 12 de abril –  23hs
FAUNA Tucumán 1016 #Rosario

 

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» Amadeus (Córdoba 1369 local 9)
» Rosario Rock (Corrientes 755 nivel 1)
» superentrada.com.ar

 

Evento oficial de Facebookhttp://htl.li/joIb30okyzC
Video “Ella vendrá” https://youtu.be/CD3y8bfSYas

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

El éxito y crecimiento de Vanhtra, la banda formada por Fernando Ruiz Díaz, Charlie Noguera y Pape Fioravanti se ve reflejado en cada una de sus presentaciones, en donde el trío demuestra su fiel afinidad con sus seguidores que los acompañan incondicionalmente. Vanthra viene de presentarse con éxito rotundo en la edición 2019 el Cosquín Rock, cerrando la noche del Escenario Alternativo, además de un impactante show en La Trastienda.
La Banda lanzó recientemente su nuevo video “Ella vendrá” de Don Cornelio y La Zona, canción que Fernando Ruiz Díaz reversionó junto a Vanthra. La idea surgió luego de la presentación que realizaron en marzo de 2018 en el festejo de los 20 años de los Premios Gardel, donde deciden versionar junto a su autor Palo Pandolfo, uno de los temas de rock argentina más emblemático de los años 80, “Ella vendrá”. Rápidamente se volvió una visita obligada en el reportorio de Vanthra dentro de sus shows.
El video fue filmado en diferentes locaciones de la Ciudad de Buenos Aires bajo la dirección de Tomás Frezza y cuenta con el protagónico estelar de Flor Aracama, encarnando a “Ella”, la performer que recorrió Latinoamérica junto al Cirque Du Soleil en espectáculo “Sep7imo Día”, siendo la única bailarina argentina del elenco.
Luego de la grabación de su nuevo video, Fernando dijo: “Fue un viaje grabar y hacer esta versión… Fue un viaje hacer este viaje en imágenes oníricas de un viaje por una ciudad desolada en de Ella… Sensaciones visuales… como de esos solitarios viajes en busca de… De algo de Ella… De El Deseo… De la soledad de la verdadera búsqueda, en lo desértico de uno mismo y el afura físico como un oasis a lo lejos en la ruta siempre distante…”
“Ella vendrá” es un tema que refleja la evolución del nuevo proyecto de Fernando Ruiz Díaz, mixturando su costado experimental con la esencia enérgica y sonora que se produce en sus conciertos. Una versión cargada de adrenalina y potencia rústica, donde logran el equilibrio perfecto entre el espíritu de la tierra y la expresión urbana.
“Ella vendrá” fue grabado por Edu Pereyra en Estudio 0618, mezclado en Romaphonic y masterizado por Daniel Osorio en El Ángel.

 

Escuchá el primer álbum de Vanthra
Spotify: http://bit.ly/Vanthra_Full_Spotify

 

Redes Sociales
Facebook facebook.com/vanthraoficial
Instagram instagram.com/vanthraoficial/
Twitter twitter.com/vanthraoficial
Anuncios