CHICOSVACA + LOS SEÑORES HYDE

¡Juntos en Rosario!

 

Sábado 13 de abril –  21hs
FAUNA Tucumán 1016 #Rosario

 

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» Amadeus (Córdoba 1369 local 9)
» Rosario Rock (Corrientes 755 nivel 1)
» superentrada.com.ar

 

Evento oficial de Facebookhttps://goo.gl/2bG2jj
Video “Delirante de papel” CHICOSVACA https://youtu.be/8T4SS_rJo2E
Video “Sigámonos viendo” LOS SEÑORES HYDE https://youtu.be/eZDw9LwPMTI

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

Chicosvaca, banda de rock de la Ciudad de Rosario, tuvo sus inicios en el año 2003 y que desde entonces, con la actual formación, grabó 4 discos de estudio. Se presentó en innumerables escenarios del país, logrando reconocimiento como un grupo que combina el rock nacional con el sonido internacional contemporáneo y posicionándose como una de las bandas de mayor proyección y solidez de la escena actual.
En 2012, la banda presentó oficialmente su álbum, “Elevarse, Nena”. Grabado, mezclado y masterizado en los Estudios del Abasto, la producción del mismo fue realizada en conjunto con el ingeniero en sonido Álvaro Villagra, además de colaboradores de alta jerarquía a nivel nacional.
A pocos meses de su presentación, “Elevarse, Nena” recibió miles de descargas desde la web y su versión en formato físico se agotó en todas las disquerías de Rosario. Ese mismo año, CHICOSVACA fue una de las bandas elegidas como ganadora del Festival Pre-Primavera 2012 de la Municipalidad de Rosario. También fueron los ganadores del concurso “La Vida + vos” de FM Vida, lo que le permitió entrar al Ranking Vida con “Peligrosa”, y permanecer allí por 23 semanas en los primeros puestos del chart. El tema también sonó en radios nacionales como Vorterix, Rock & Pop y Mega, todas de Buenos Aires y fue incluido en el compilado del Pepsi Music 2013.
En mayo de 2013, la banda cumplió 10 años de trayectoria y los festejó con un espectacular show en Pugliese (Rosario) a sala llena (capacidad para 800 personas) que contó con la presencia de reconocidos músicos de bandas locales como Cielo Razzo y Vudú.
Además de varias presentaciones en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Rosario y otras ciudades del interior del país en el marco del #ElevarseNenaTour, Chicosvaca participó del line up en los festejos del Día de la Primavera en varias oportunidades en la ciudad que los vio nacer, tocando ante más de 40.000 personas.
Luego de un largo proceso de pre-producción entre los meses de junio y agosto en conjunto con Álvaro Villagra en septiembre de 2014 la banda volvió a los Estudios del Abasto a grabar su nuevo disco de estudio “Algunos Chicos” que será lanzado entre marzo y abril del 2015. El disco contó con 12 canciones íntegramente compuestas por la banda. Un disco prometedor que termina por consolidar a CHICOSVACA como una de las grandes bandas del rock nacional por estos días.
En septiembre de 2018 van a tener el honor de tocar por primera vez en vivo su nuevo y flamante disco “Ninguna historia importante” y así emprender una gira de presentación por varias ciudades del país.

 

Discrografía
Árticos del sur – 2007
Elevarse, Nena – 2012
Algunos Chicos – 2015
Ninguna Historia Importante – 2018

 

+info contactochicosvaca.com

 

 

Los Señores Hyde es una banda musical formada en el año 2010 en la ciudad de Rosario. En su show proponen un estilo Folk Rock que logran combinando los sonidos de guitarras eléctricas, acústicas, acordeón, percusión, teclados, bajo y batería.
Con 7 años de trayectoria, Los Señores Hyde tuvieron el privilegio de presentarse en el Personal Fest junto a Estelares y de compartir escenarios con grandes personalidades del rock nacional e internacional tales como Palo Pandlfo, Juanse, 4 Pesos de Propina (Uruguay), Bersuit Vergarabat, La Zimbabwe y Coty.
Desde 2010, hasta la actualidad, LSH han dado shows en los bares y boliches más importantes de Rosario (Willie Dixon, Pugliese, Galpón de la Música, Berlín, Café de la Flor, Mcnamara, Café Ross, Animal Rock, etc.)
En la localidad de Cañada de Gómez, se presentaron en el histórico “Teatro Verdi”, en “La Casa del Bicentenario” y en todos los boliches de la ciudad.
También, se han presentado en Firmat, Cañada Rosquín, Venado Tuerto, Carlos Pellegrini, Bigand, Arrecifes (Bs As) y participaron del programa “Rock del País” en la ciudad de Buenos Aires.
“Los Señores Hyde” pueden ofrecer un show eléctrico o acústico, con canciones propias, y versiones clásicas del rock nacional. (Catupecu Machu, Fiti Paez, Fabulosos Cadillacs, Bersuit Vergarabat, etc.)
La banda puede presentarse con su formación completa de 7 integrantes, o bien, en un show acústico en formato reducido.

 

Discografía
“Visitantes de la noche” (2014)
“Después de dormir” (2016)

 

+info https://www.facebook.com/LosSenoresHyde/