PAULO LONDRA

¡Llega a ROSARIO!

 

Viernes 3 de mayo – 21hs
METROPOLITANO Junín 501 #Rosario

 

ENTRADAS A LA VENTA POR SISTEMA TURBOENTRADA:
» Sarmiento 777 local 14
» Boletería de Metropolitano
» turboentrada.com

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

Paulo Londra continúa con su imparable carrera; recientemente participó en la edición 2019 del Lollapolooza Argentina, con un demoledor show en el Stage 1 del prestigioso festival. La increíble presentación del artista cordobés, fue coronada con la presencia del reconocido DJ estadounidense Steve Aoki, junto a quien realizó el remix de su éxito “Forever Alone”, siendo la gran sorpresa de la noche.
Calificado como el exponente de la música urbana, también ha arrasado con su presentación en el Lollapalooza Chile así como en Asunciónico, el festival más importante de Paraguay, donde una vez más su show fue el más destacado de la jornada.

 

 

Paulo Londra, a menos de dos años del lanzamiento de su primer canción, se ha convertido en un verdadero furor del mundo digital y no para de crecer en convocatoria en cada una de sus presentaciones por toda Latinoamérica, causando sensación en la prensa nacional e internacional donde destacan que sus canciones llegan a lo máximo porque su composiciones son reales, y sus millones de seguidores así lo avalan.
Con tan solo 21 años de edad, ha batido records incomparables, incluyendo ser el artista argentino más escuchando en Spotify, y liderar los ranking de reproducciones en YouTube. Su single “Adan y Eva” ha permanecido Top 1 durante más de un mes como el tema más escuchado en Latinoamérica en radios.
Su nuevo video “Tal Vez” ya supera las 40 millones de reproducciones en YouTube a solo una semana de su estreno, convirtiéndose en un nuevo éxito en la carrera del artista.
Con letras cargadas de valores sociales, Paulo Londra se destaca por hacer prevalecer el amor y la amistad, transmitiendo mensajes de motivación para sus seguidores. Sus repercusiones a nivel mundial dan clara cuenta de estar en el camino correcto. Sus canciones son escuchadas en países como México, España y Estados Unidos, y los medios de comunicación del mundo entero hacen eco de su imponente alcance.
Con seguidores en las principales ciudades del mundo, Paulo Londra ha sabido posicionarse en esta era digital con más de 5 millones de followers en Instagram y 11 millones de suscriptores en Youtube, lo que lo ha consagrado como el primer artista argentino en recibir una Placa de Diamante de YouTube.
Este año volverá a recorrer Latinoamérica y su gira lo llevará por primera vez a conocer Estados Unidos y Europa, de la mano de su nuevo álbum “Homerun”.

 

Más info sobre Paulo Londra
Nacido en la provincia de Córdoba, Paulo Londra con tan solo 21 años se ha convertido en un verdadero referente del género a nivel global de la cultura urbana.
Sus primeras performances en batallas de rap y competencias de freestyle las realizó a los 15 años, lo que lo llevaría a una nueva promesa del género.
Su primer sencillo “Relax” fue lanzado al mercado en el 2017, generando un impacto inmediato en el público.
Con millones de seguidores en redes sociales y mediciones espectaculares en YouTube y Spotify, Paulo Londra es sin dudas un suceso en sí mismo, batiendo nuevos records con cada día.
Paulo Londra ya ha realizado colaboraciones con importantes artistas internacionales, tales como Piso 21 y Becky G. A menos de dos años del lanzamiento de su primer sencillo, Paulo Londra se ha convertido además en el tercer artista argentino en ingresar a la lista de Billboard Social 50.

 

Redes Sociales
Facebook.com/paulolondra
Instagram.com/paulolondra
Twitter.com/PauloLondra
Youtube.com/channel/UCzI7wZyqk7jpXWT_MILjepw
 Spotify.com/artist/3vQ0GE3mI0dAaxIMYe5g7z
Anuncios