CAMBOYA
En vivo: GIRDA Y LOS DEL ALBA
Viernes 26 de abril – 23hs
FAUNA Tucumán 1016 #Rosario
ENTRADAS A LA VENTA EN:
» Amadeus (Córdoba 1369 local 9)
» Rosario Rock (Corrientes 755 nivel 1)
» superentrada.com.ar
Evento oficial de Facebook → http://htl.li/hIdE30oup1E
Video Girda y los del Alba ft. Coty Hernández «Por tu amor» → https://youtu.be/GEthiNjvUVc
DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA
Girda y los del Alba es una formación de cumbia rosarina nacida en el 2013 como homenaje a Gilda, la reconocida cantante de música tropical. También, tiene en su haber composiciones propias con sabor santafesino y reversiones de otros autores de la movida tropical y latinoamericana como Grupo Cali, Sergio Torres, Selena, Marco Antonio Solís, Coty, Luis Fonsi, Ráfaga y Carlos Vives, entre otros.
Girda y los del Alba hace bailar a distintas generaciones, fusionando cumbias de los ´90 con el actual ritmo latino, acercando a los más jóvenes a canciones inolvidables como “No me arrepiento de este amor”, de Gilda o “Agüita” de Ráfaga.
El 19 de octubre de 2018 presentaron “G.Y.L.D.A.”, su primer disco, en La Sala de las Artes, Rosario, con Coty “el más parrandero” Hernández como invitado especial.
Con el objetivo de compartir la identidad de su música tropical en todos los escenarios posibles, Girda y los del Alba presenta sus recitales de manera ininterrumpida desde 2013 en fiestas populares, centros culturales, clubes, festivales y teatros de Rosario, Buenos Aires, Venado Tuerto, Paraná, Las Parejas, Gálvez, Victoria, entre muchas otras localidades de la región.
Integran la banda
Vanesa Baccelliere (voz)
Alejo Castillo (teclado y voz)
Walter Pinto (congas)
Facundo Abdo ((bajo)
Andrés Tritten (guitarra)
Natalia Zatta (güiro)
Gaspar Abdo (timbales)
Mumo Oviedo (presentador)
Verónica Leal (bailarina)
Producción: Luciana Tamburello/ Florencia Sanfilippo