MAMITA PEYOTE

¡Primer Festín Peyotero del año en ROSARIO!

 

BANDA INVITADA: LA SKANDALOSA TRIPULACIÓN

 

Sábado 11 de mayo –  22hs
LA SALA DE LAS ARTES Suipacha y Güemes #Rosario

 

ENTRADAS A LA VENTA EN:
» Amadeus (Córdoba 1369 local 9)
» La Daga Rock (San Martín 876 subsuelo)
» entradaplay.com

 

Evento oficial de Facebookhttp://htl.li/79Rc30oxCYR
Video “Noches de luna”https://youtu.be/QvfURcqOj7Y

 

DESCARGAR MATERIAL DE PRENSA

 

 

Un nuevo Festín Peyotero nos congrega y esta vez, recargado, porque tenemos un motivo más para celebrar ¡Mamita Peyote fue nominada nuevamente a los Premios Gardel y por primera vez a los Independent Music Awards y Rosario Edita!
Runfla Calavera, el álbum que fue editado y presentando en el 2018, se logró gracias al financiamiento colectivo: cientos de personas compraron el disco en pre-venta. Recibendo ambas nominaciones a “Mejor Álbum Reggae/Ska” con gran alegría y queremos celebrarla con todos los y las que lo hicieron posible. Por eso, el próximo sábado 11 de mayo, tiraremos nuevamente la casa por la ventana con un show super especial, con sorpresas y esos detalles que nunca faltan en una fiesta peyotera. Y con todo este impulso en el corazón, el martes partimos para Mendoza a la premiación de los Gardel y, a mediados de junio, nos vamos rumbo a Nueva York a vivir la ceremonia de los Independent Music Awards.

 

 

Mamita Peyote nace en el 2011, en Rosario, con una propuesta musical que aborda los estilos Rocksteady, Reggae, SkaJazz, Rumba, Cumbia, Swing, Funk, Rock, Gypsy Punk, Latin Pop entre otros.
En el 2013 fue elegida entre más de 11.000 artistas de todo el país como una de las ganadoras del Concurso Nacional Igualdad Cultural.
En el 2014 plasma su potencial con el lanzamiento del primer disco homónimo a la banda.
En el 2015 queda como finalista argentino del Rototom Reggae Contest Latino.
El 2015 sorprende a la banda con la declaración “Banda Distinguida de la ciudad de Rosario” por el Concejo Municipal y, por primera vez, su primer disco compuesto por 13 temas propios, es nominado a los Premios Gardel.
En el 2016 Mamita Peyote es semifinalista del concurso “Camino a Abbey Road” y se posiciona entre los 50 más virales en Spotify.
En el 2017 son convocados para tocar en el mítico Cosquín Rock y en el 2018 es elegida por curadores de Spotify para estar en sus playlists. Ese mismo año presentan a sala llena su nuevo disco, “Runfla Calavera” en el Teatro Vorterix de Rosario.
Este 2019 llega con giras y varias nominaciones que reafirman el momento de esplendor que actualmente se encuentra transitando.

 

Redes Sociales
Facebook.com/mamitapeyoteoficial
Instagram.com/mamitapeyote
Twitter.com/mamitapeyote

 

+info www.mamitapeyote.com
Anuncios